Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 22 de marzo de 2009

EL HONDARRIBIA IRUN VE COMO SE ALEJA EL SUEÑO EUROPEO

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias] Fecha:22/03/2009


Tras perder en Hondartza ante un sólido San José León, el Hondarribia-Irun cae del octavo puesto -último que clasifica para el play-off europeo-. Quedan tres jornadas y en ellas las bidasotarras deberán ganar un partido más que el Celta, para deshacer el empate actual del que salen ganando las gallegas por el average general, ya que el particular está igualado. Las de Joan Albert Cuadrat sabían lo importante que era ganar ayer, por lo que salieron con todo. Pero también eran conscientes de la dificultad que supondría sorprender al León, que se fue de Hondartza como cuarto y con su sexta victoria consecutiva. Unos primeros minutos de igualdad y ventajas alternas (9-6 fue la última local) dieron paso al acelerón leonés, basado en una Murphy que empezó el partido en el banquillo. Pascua sostuvo a su equipo antes de que apareciera la estrella, que dejó ocho puntos en el parcial de 5-14 entre el primer y segundo cuarto. En éste, el Hondarribia-Irun capeó el temporal a base de triples (dos de Lovelace, uno de Luz), pero el León estaba poniendo las bases de su victoria, al mostrarse más acertado en prácticamente todas las facetas del juego. Para el descanso (27-36), las visitantes llevaban 28 rebotes (11 ofensivos) por 12 de las locales, que ya habían perdido 13 balones. Las de verde concedieron muchas posesiones y las de rojo las supieron aprovechar al máximo. A 11 puntos se fue la renta en el tercer cuarto (32-43) y el conato de reacción (37-45) murió con una falta de tres tiros y una técnica al banquillo local, que pedía falta en la jugada anterior. Los árbitros no dieron una a derechas y fueron muy protestados por el habitualmente tranquilo público de Hondartza. Con cuatro tiros libres de cinco intentos seguidos por parte de Pérez (37-49) la cuesta se empinó más y se fueron diluyendo las opciones de victoria de un Hondarribia-Irun que, sin embargo, siguió peleando hasta el último minuto, incluso cuando estuvo veinte abajo (51-71). Las de Cuadrat visitarán la semana próxima al Perfumerías Avenida (segundo) y recibirán al Ros Casares (líder) en la penúltima jornada.

HONDARRIBIA-IRUN 59 75 - SAN JOSÉ LEÓN

Hondarribia-Irun:Helen Luz (10), Amra Dapo (3), -cinco inicial-, Ana Suárez (2), Shaun Todorova.

TL: 5 - 8 (62%).
T2: 15-40 (38%).
T3: 8-21 (38%).
Rebotes: 22 y 9.
Balones perdidos: 27.
Recuperados: 11.
Asistencias (8).
San José León: Rosa Pérez (4), Patricia Argüello (2), Lucila Pascua (11), Paula Seguí, María Revuelto (8) -cinco inicial-, Cindy Lima (4), (8), Eshaya Murphy (23) y María Pina (2).
TL: 20-24 (83%).
T2: 23-52 (44%).
T3: 3-15 (20%).
Rebotes: 29 y 16.
Perdidos: 23.
Recuperados: 21.
Asistencias: 12.

Marcador cada cinco minutos: 9-6, 11-16; 19-26, 27-36(descanso); 32-43, 38-51; 46-63 y 59-75.

Arbitros: González y Valle, muy protestados.
Técnicas al banquillo local y a su entrenador.
Incidencias: Buena entrada en Hondartza.

El partido será televisado hoy por ETB-3, a las 15:00.

DIARIO VASCO- 22/03/2009 10:00:11

HONDARRIBIA-IRUN 59-75 FEVE SAN JOSÉ

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias]

El Hondarribia-Irun ha perdido 59-75 ante el FEVE San José. Han jugado a las 19.00 de la tarde en el Polideportivo Hondartza.

Los árbitros del encuentro han sido Ángel González Zumajo y Jose María Valle Iglesias.

Los parciales del partido han sido los siguientes:
9-6, 11-16;
19-26, 27-36;
32-43, 38-51;
48-69, 59-75.

Individualmente las anotadoras del Hondarribia Irun han sido éstas:

Helen Luz (10), Amra Dapo (3), Lourdes Peláez (3), Katya Bavendam (10), Stacey Lovelace (18), Ana Suárez (2), Shaun Gortman (1) Jovanna Rad (12) y Veselka Todorova .

Por parte del FEVE San José:

Rosa Pérez Caparros (4), Patricia Argüello (2), Luci Pascua (11), Paula Seguí, María Revuelto (8), Cindy Lima (4), Joy Butler (13), Thourburn (8), Eshaya Murphy (23) y María Pina (2).

El partido de esta tarde en el Polideportivo Hondartza ha comenzado con igualdad en la pista por ambos conjuntos. Si en los primeros minutos sí han anotado, luego han estado los últimos cinco del primer cuarto cometiendo muchos errores ofensivos, tanto por parte del Hondarribia Irun como del FEVE San José. Pasos, faltas en ataque… Eso sí, las visitantes han terminado el cuarto sin ninguna falta cometida, algo muy poco usual en el baloncesto. Al final, las leonesas han apretado un poco más y se han ido cinco arriba en el marcador (11-16).

En el segundo cuarto, y a pesar de la poca ayuda del arbitraje, las hondarribitarras han anotado dos triples seguidos. No obstante, el poco acierto del Hondarribia Irun ha perjudicado mucho a las locales que han visto cómo el San José ha cogido gran parte de los rebotes convirtiéndolos en contraataques y puntos. Al Hondarribia Irun le ha faltado un poco de intensidad en el juego para estar a la altura de las visitantes, con siete pérdidas de balón en pase en la primera mitad del enfrentamiento. Cuando parecía que las de fuera han logrado marcharse en el marcador, las de Joan Albert Cuadrat se han puesto las pilas, han estado más acertadas en ataque y más agresivas en defensa. A pesar de ello se han marchado al descanso nueve puntos abajo (27-36).

En la reanudación, ha sido una lucha continua en el ataque, unas para mantener las diferencias y las otras para ir reduciéndola. Eso sí las defensas han seguido siendo muy suaves y el arbitraje muy visitante. Cuando el Hondarribia Irun ha conseguido acercarse más, cuando mejor lo ha estado haciendo, el árbitro ha cortado el juego, primero al no pitar una falta a favor local y luego al pitar una técnica al banquillo y seis tiros libres para el conjunto rival. Ese momento ha sido clave para que el FEVE San José haya logrado la confianza que por un momento parecía haber perdido y les ha hecho crecer aún más.

En el último cuarto, el Hondarribia Irun no ha tenido mucho acierto anotador, con errores claros en los lanzamiento y con la suerte en contra. Todo lo han tenido a favor esta tarde las leonesas para llevarse el choque y no han querido desaprovecharlo. Las hondarribitarras no han querido ceder, pero el equipo al completo, salvando a Bavendart, ha estado mal. Las de Cuadrat han buscado un juego rápido al final del partido para intentar la hazaña. El caso es que las canastas locales no han querido entrar en todo el partido. Han intentado maquillar el resultado, pero ni eso les dejó hacer un FEVE San José superior en la pista en todos los instantes del encuentro.

Al final, victoria para las leonesas por 59-75.

Hondarribia-Irun, 21 de marzo de 2009

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics