Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 7 de septiembre de 2007

En el alarde de Hondarribia no existe discriminación por razón de sexo

Según la SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO –15 de Enero de 2.007-

EN EL ALARDE DE HONDARRIBIA NO EXISTE DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO
EL ALARDE DE HONDARRIBIA ES PLENAMENTE LEGÍTIMO.
EL ALARDE DE HONDARRIBIA NO PUEDE SER INTERFERIDO POR QUIENES LO HAGAN DESDE POSTULADOS DIFERENTES.
COMUNICADO DE ALARDE FUNDAZIOA HONDARRIBIA

Por la presente, Alarde Fundazioa Hondarribia, entidad organizadora del Alarde de Hondarribia, quiere dirigirse a la opinión pública de Euskal Herria en general y al pueblo de Hondarribia en particular para manifestarles lo siguiente:

El pasado 15 de Enero de 2.007, el Tribunal Supremo emitió una rotunda sentencia en la que confirmó total y absolutamente lo que la inmensa mayoría de los ciudadanos de Hondarribia hemos defendido siempre: que tenemos derecho a organizar el Alarde como el pueblo libremente desee y, lo que es igual de importante, que en nuestro Alarde no se conculcan los derechos fundamentales de nadie, ya que no es discriminatorio.
El camino hasta llegar aquí ha sido muy largo y muy duro. Hondarribia ha sufrido, durante estos últimos once años, el asedio de una mediocre clase política, apoyada en la parcialidad de algunos medios de comunicación y la incompetencia de arartekos y otras poltronas institucionales; pero los hondarribitarras, como tantas otras veces, hemos aguantado de pie y hemos ganado la batalla de la razón y la justicia. Nuestro Alarde es hoy mucho más grande y fuerte que hace una década y mantiene todas sus características intactas. El objetivo ya está alcanzado, y ello debe ser motivo de orgullo para todos los hondarribitarras.
Queremos denunciar, sin embargo, a ese reducido grupo de personas que, viviendo totalmente al margen de la realidad social de la Ciudad y de los pronunciamientos judiciales, se empecinan en mantener una postura caprichosa, convocando, un año más, una manifestación para el día ocho de Septiembre a la misma hora y el mismo lugar del Alarde con la única finalidad de provocar crispación.
Asimismo, debemos denunciar la actuación del Departamento de Interior del Gobierno Vasco quien, en lugar de velar por el respeto a la legalidad y tomar medidas que aporten seguridad a la población, hace caso omiso de la Sentencia del Tribunal Supremo y del sentido común en materia de seguridad pública, imponiendo a las más de 20.000 personas que se agolpan en las aceras para ver el Alarde de Hondarribia, el paso por delante de ellas a un grupo de personas manifestándose contra el Alarde.
ALARDE FUNDAZIOA pide a la población que evite por todos los medios caer en cualquier tipo de provocación y emplazamos al Departamento de Interior a que garantice la seguridad del público que se encuentra en las aceras.
ALARDE FUNDAZIOA hace un llamamiento a toda la ciudadanía de Hondarribia para que, en esta nueva etapa, recupere el espíritu de alegría y paz que han caracterizado siempre a nuestras fiestas. Igualmente invitamos al resto de los ciudadanos de Euskal Herria a que visiten Hondarribia el día grande de nuestras fiestas y a que, desde el respeto y el conocimiento, disfruten de una de las tradiciones y conmemoraciones históricas que más ligadas están con nuestra esencia.
Felicitamos al Pueblo de Hondarribia por haber defendido de forma brillante el Alarde que nuestros antepasados nos dejaron, garantizando su celebración a futuras generaciones.
EL ALARDE DE HONDARRIBIA HA TRIUNFADO

ZORIONAK HONDARRIBITAR GUZTIOI

GORA AMA GUADALUPEKOA GORA HONDARRIBIA

Vas A Flipar... Para Que Luego Nos Quejemos De Nuestro Pies

Pincha en:
Vas a flipar

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics