Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 10 de julio de 2009

LA CANTERA DEL HONDARRIBIA-IRUN LLEGA A LA LIGA FEMENINA

Publicado en: TxigudiGudisaskibaloia. Fecha:10/07/2009
Dos jugadoras irunesas de la cantera del Hondarribia-Irun estarán la próxima temporada en la plantilla del equipo de la Liga Femenina de Baloncesto.

La pasada temporada ya tuvo licencia por el primer equipo del Club Amaia Etxeberria, alero de 19 años nacida en Irún y 1,84 m. de estatura, que ha renovado su contrato para la próxima temporada.

Ahora Tamara Bravo, base de 17 años también de Irún y 1,70 m., ha firmado su primer contrato profesional después de pasar por todas las categorías formativas del Club.

Vuelve el Baño Sin Barreras



Publicado en: Noticias de Gipuzkoa Fecha:10/07/2009

Foto de familia de las autoridades, patrocinadores
y deportistas que apadrinaron ayer la presentación del programa.
PODER bañarse en el mar es algo que la mayoría de los guipuzcoanos pueden hacer, con más o menos facilidad, aunque vivan algo alejados de la costa. Pero hay personas que tienen dificultades de movilidad o discapacidades que les hacen la vida más complicada. Para muchos de ellos, darse un baño era un lujo casi impensable, hasta que hace dos veranos, la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado impulsó el programa Baño Sin Barreras.

Ayer se presentó la tercera edición de esta iniciativa, que cuenta con la ayuda de la Diputación Foral, de la Obra Social de Kutxa y del Ayuntamiento de Hondarribia, ciudad que, como afirmaba la delegada de Bienestar Social, Maite Peláez, "dispone de su playa, del entorno adecuado para este proyecto, pero que por sí sola, no podría ponerlo en marcha".
Junto a Peláez estuvieron el Director de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Iñaki Ugarteburu; Mikel Irizar, en representación de Kutxa y Mikel Izagirre, presidente de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado.
un servicio arraigado
Personas felices
Izagirre destacó que el programa de Baño Sin Barreras, en el que se emplean sillas de ruedas y muletas anfibias y cuenta con monitores especializados, es "algo que hace felices a muchas personas: gente que no tiene la movilidad adecuada y que en muchos casos, llevaba 15, 20 o hasta 30 años sin haber podido darse un baño en el mar".

Una de ellas es Ana Ortiz, una hondarribiarra de 41 años que contaba que "hacía 22 años que no me bañaba en el mar y el año pasado, vine todos los días que pude".

Además de poder disfrutar del mar, Ana Ortiz señalaba que "este programa es una experiencia fabulosa, no sólo por el servicio de baño en sí, sino por la amabilidad y la atención que nos dan los monitores, que son una gente estupenda".

El presidente de la Federación de Deporte Adaptado destacó que "en estos dos primeros años de andadura, hemos conseguido que el servicio se arraigue, y la muestra está en que hemos pasado de 400 usos en 2007 a 1.000 usos y 700 personas usuarias el año pasado".

Padrinos conocidos
Un gesto de concienciación
El acto de presentación del Baño Sin Barreras fue apadrinado por deportistas y rostros conocidos como el realista Imanol Agirretxe, el surfista Adur Letamendia, el bailarín Iker Murillo, Candi Navarro y Raquel Delgado (jugadoras del Hondarribia-Irun), el ex pelotari Mikel Unanue y el ex ciclista pasaitarra Iñigo Chaurreau, a los que Mikel Izagirre agradeció "su presencia en el acto como gesto de concienciación hacia la sociedad".

Una sociedad que, en palabras del director foral de Deportes, Iñaki Ugarteburu, "tiene el deber de garantizar, desde las instituciones, el derecho que tienen las personas discapacitadas a disfrutar de la vida, del ocio y del deporte, como se hace con este programa".

Una playa para todos

Publicado en: Fecha:10/07/2009

iniciativa baño sin barreras

Hasta el 14 de septiembre los discapacitados tendrán a su disposición un servicio de vehículos anfibios en la playa de Hondarribia, iniciativa que cuenta con la colaboración de Diariovasco.com
09.07.09 - 21:23 -
Lo que para muchos es un simple chapuzón, para otros es toda una experiencia. Disfrutar de un día de sol y playa, es un placer poco habitual para muchas personas pero cada vez más cercano gracias al servicio ‘Baño Sin Barreras’ de la playa de Hondarribia.
Por tercer año consecutivo, el arenal guipuzcoano cuenta con este servicio con el que los discapacitados podrán gozar de un refrescante chapuzón mediante vehículos anfibios o muletas. Gracias a esta iniciativa, aquellos con movilidad reducida, pueden solicitar que un vehículo adaptado les recoja y traslade hasta la playa acompañados en todo momento con monitores especializados. «Se trata de que los discapacitados puedan gozar en la playa como los demás», afirma Mikel Izagirre, presidente de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado. Izagirre agradeció al Ayuntamiento, Kutxa, Diputación Foral de Gipuzkoa y diariovasco.com «el apoyo y la implicación en este proyecto».
Del 30 de junio al 14 de septiembre
La presentación de esta iniciativa, que se podrá disfrutar desde el 30 de junio al 14 de septiembre, ha tenido lugar en la misma playa de Hondarribia y al acto han acudido deportistas como Imanol Agirretxe, jugador de la Real Sociedad o el surfista Adur Letamendia.
Aunque es un servicio consolidado, año a año gana adeptos, «el verano pasado hubo días en los que se atendió a más de 100 personas», asegura Maite Peláez, concejala en el Ayuntamiento hondarribiarra. La edil también lanzó un mensaje de ánimo e implicación a todas las entidades que trabajan con discapacitados para que se decidan a probar. Por otra parte, Iñigo Kortabitarte, gerente de diariovasco.com, quiso destacar la importancia de dar visibilidad a estos actos. «No todo lo bonito lo encontramos en las grandes escalas», sentenció.
Para obtener más información se puede consultar el blog de la asociación y para pedir cita previa se puede llamar al 651 902 666.

Las personas discapacitadas podrán disfrutar un verano más del baño sin barreras

Publicado en: Diariovasco.com Fecha:10/07/2009

IÑIGO ARISTIZABAL



Las personas discapacitadas podrán disfrutar un verano más del baño sin barreras

La presentación de la tercera campaña de
'Baño sin barreras' tuvo lugar ayer en la playa.
/ F. PORTU
Mikel Izagirre, presidente de la Federación, explicó que «éste es un servicio de puerta a puerta, en el que se recoge a las personas discapacitadas que los solicitan, para traerlas a la playa, donde las atiende personal profesional. Por las experiencias de años anteriores, se aprecia que estas personas viven una experiencia muy feliz y que están muy agradecidas con la oportunidad que se les brinda».
Los interesados en aprovechar este servicio, gratuito, pueden llamar al teléfono 651-902666 para concretar el día y la hora, siempre entre las once de la mañana y las seis de la tarde, y hasta el seis de septiembre.
Aumento de usuarios
En la primera edición se registraron 400 usuarios, que subieron hasta 700 (y mil servicios) el verano pasado. En ese sentido, Izagirre explicó que «es un servicio que se está arraigando».
Maite Peláez, concejal de Servicios Sociales, afirmó que «para Hondarribia es un honor que se haya elegido nuestra playa para dar este servicio. Y, al mismo tiempo, una experiencia enriquecedora. Desde aquí invitamos a todas las personas con alguna discapacidad, no sólo de Hondarribia o de Gipuzkoa, a que llamen para poder disfrutar del baño sin barreras».
Iñaki Ugarteburu, director de Deportes de la Diputación, subrayó «lo importante que es que las administraciones y la sociedad hagan que las barreras existentes vayan disminuyendo y sean cada vez menos visibles». En parecidos términos se expresó Mikel Irizar, de la Kutxa, al señalar que «el trabajo de la Obra Social cobra mayor sentido en ocasiones como ésta. Actuaciones de este tipo dan la medida del nivel de vida de una sociedad. Ojalá se pueda extender a otras playas y a otros ámbitos».
Por su parte, Iñigo Kortabitarte, de diariovasco.com, reconoció que «los medios de comunicación siempre miramos hacia las masas, pero conviene pararse a pensar que no todo está en las grandes escalas. Es gratificante ver a personas trabajando por otras personas».
Muchos apoyos
Además de los apoyos institucionales, la Federación de Deporte Adaptado estuvo ayer respaldada por representantes del Hondarribia-Irun y del Bruesa GBC y otros representantes del deporte como las baloncestistas Candy Navarro y Raquel Delgado, el futbolista de la Real Sociedad Imanol Agirretxe, el surfista Adur Letamendia, el pelotari retirado Mikel Unanue y el ex ciclista Iñigo Chaurreau y el bailarín Iker Murillo.

LOS DATOS
El baño sin barreras
está dirigido a personas con discapacidad y se desarrolla desde el 6 de julio hasta el 6 de septiembre, de once a seis.
Los interesados en participar en esta iniciativa deben llamar el teléfono 651-902666.
La Federación de Deporte Adaptado organiza el baño sin barreras, que patrocina Kutxa y que cuenta con la colaboración de Diputación Foral de Gipuzkoa, Ayuntamiento de Hondarribia y diariovasco.com.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics