Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 2 de abril de 2010

EL HONDARRIBIA-IRUN TERMINA LA LIGA EN MADRID



Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1886
Fecha: 01/04/2010
El Hondarribia-Irún viaja mañana viernes a Madrid, después del entrenamiento de la mañana, para jugar el sábado a las 19:00 en las Instalaciones del Canoe ante el Real Canoe, en partido correspondiente a la última jornada de la Liga Femenina de Baloncesto.

Las madrileñas llegan a este partido en undécima posición de la liga, una por encima de las guipuzcoanas, con ocho victorias, también una más que el Hondarribia-Irún. El Canoe ya tiene asegurada la permanencia y el Hondarribia-Irún mantendrá la categoría si gana en Madrid o si el Estudiantes pierde con el Ciudad Ros Casares.

En la primera vuelta el equipo madrileño perdió en Hondartza por 67 á 57, con una gran actuación de la exbidasotarra Marina Ferragut que anotó 18 puntos y capturó 7 rebotes. En este partido no jugaron por parte del Hondarribia-Irún ni Jovana Rad, ni Maria Revuelto, ni Helen Luz, las tres lesionadas, y tampoco lo hizo Iveta Salkauske, que no se había incorporado al equipo.

En el Real Canoe, además de Marina Ferragut, destacan como mejor anotadora su ala Laura García con un promedio de 15 puntos por partido y como máxima reboteadora la búlgara Guneva, que captura una media de 6 rebotes.

El Hondarribia-Irún llega a este encuentro con toda la plantilla al completo, por lo que Joan Albert Cuadrat contará con once jugadoras para este importante partido.
- 01/04/2010 13:19:15

HONDARRIBIA-IRUN 59 - 64 PERFUMERIAS AVENIDA



Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1884
Fecha: 27/03/2010
El Hondarribia Irún quería llegar a la última jornada salvado y sabía que eso pasaba por ganar ante el Perfumerías Avenida. Las vascas salieron muy intensas pero ningún equipo encontraba aro en los minutos iniciales siendo tras dos minutos y medio de juego los primeros puntos de Perfumerías desde el tiro libre. El partido seguía sin acierto y a falta de dos minutos un tiro de la local Rad ponía el 7-6 en el marcador. Con Sancho Lyttle muy activa bajo aros las charras cerraban el primer cuarto con una ligera ventaja, 11-12.

En el segundo asalto Revuelto tiraba de casta en las locales ante el empuje de Lyttle que mantenía al Perfumerías por delante en el marcador. Una asistencia de Xargay a Podkovalnikova colocaba a las locales con la primera desventaja a favor importante 23-28. Un tiro en el último segundo de De Forge evitaba que las charras se fueran con 7 puntos en el marcador al descanso dejándolo en el abierto 27-32.

Tras el paso por vestuarios la guerra seguía abierta. Las de Jordi Fernández mantenían la ventaja alrededor de los 5-7 puntos sin demasiadas dificultades pese al perfecto trabajo de anotación de De Forge. La alero local anotaba su décimo octavo punto y ponía el 36-41 en el luminoso. En ese momento 4 tiros libres consecutivos a favor de Hondarribia en los últimos segundos de este tercer cuarto dejaba el marcador en un ajustado 45-49. Las gipuzkoanas se aferraban al choque y le daba la vuelta al encuentro con un grandioso parcial de 10-0 en tres minutos (55-49). El Perfumerías se veía obligado a apretar la máquina en defensa y remontaba hasta empatar a 57 con un tiro de Willingham a falta de 4:40.

Los nervios apretaron entonces a los dos equipos que se veían incapaces de deshacer el empate. Willingham seguía acertando y una inoportuna pérdida de Revuelto en los últimos segundos terminó con las opciones de victoria de las locales que acabaron cayendo 59-64.
feb.es foto ricardo novoa - 27/03/2010 23:25:01

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics