Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 9 de abril de 2009

EL HONDARRIBIA-IRUN OFRECIÓ UN BUEN ESPECTÁCULO ANTE UN ROS DE OTRA GALAXIA

Publicado en: Txingudisaskibaloia Fecha: 8/04/2009
Tanto los que fueron a ver a su equipo, como los que se acercaron atraídos por el brillo del Ros Casares, los casi quinientos espectadores salieron muy satisfechos de Hondartza, donde el resultado, 75-99, no hizo justicia a lo visto en esos bonitos cuarenta minutos.

El Hondarribia-Irun está tan en forma que hasta se permitió el lujo de plantarle cara al super Ros Casares. Y desde el principio, a base de triples. Cayeron uno detrás de otro, como en Salamanca, y las bidasotarras tuvieron sus primeras ventajas. Después llegó una fase más acorde a la realidad, en la que empezó a aflorar toda la calidad de las valencianas. Su renta fue creciendo hasta llegar a los catorce puntos (25-39). Sin embargo, las bidasotarras llegaron vivas al descanso (42-48) y disfrutaron en el tercer cuarto.

Helen Luz (4/4), Amra Dapo (3/4) y Lourdes Peláez (3/4) enarbolaban la bandera de un acierto espectacular en los triples (11/16, 69%) mediado el tercer cuarto. Entre la puntería (que después iría bajando ligeramente) y el dominio en el rebote, el Hondarribia-Irun se puso por delante en el marcador por varios minutos.

El Ros metió el turbo
60-59 fue su última ventaja, la última concesión de un Ros que, molesto por la irreverencia, cerró el partido con un parcial de 15-40. Las valencianas se quedaron a un punto de la centena, que han alcanzado dos veces esta temporada, pero los 75 puntos encajados suponen su tercera peor marca de esta liga, en la que promediaban 62 puntos recibidos por partido. Eso sí, se fueron a 120 de valoración, una cifra muy alta.

Joan Albert Cuadrat reconoció «estar muy orgulloso de mi equipo, que exigió un plus a un equipazo como el Ros Casares. Según iba el partido, a ellas se les fue cambiando la cara y al final tuvieron que empezar a presionar para poder romper el partido. Hicimos un trabajo muy bueno en todos los ámbitos del juego y el resultado fue excesivo para lo que se vio en la cancha».

¿Último partido?
La ovación con la que el público despidió a los dos equipos fue el mejor síntoma de lo bien que se lo pasaron los espectadores, en el que quizás sea el último partido de esta temporada en Hondartza. Pero sólo quizás, porque queda una jornada y el Hondarribia-Irun está en esa octava posición que clasifica para el play-off europeo.
Las bidasotarras visitan al Canarias y el Celta, con una victoria menos pero el average a favor, recibe al Rivas, tercero. Dos de las tres variantes favorecen a las bidasotarras, que jugarán el play-off si ganan, o si ganan y pierde el Celta. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero uno apostaría algunos euros a que las verdes alargan su temporada.

Olesa o León sería el rival del Hondarribia-Irun en ese play-off que arrancará el sábado 19 en la cancha del quinto, seguiría el miércoles 22 en Hondartza y tendría su desempate el sábado 25 en cancha catalana o castellana.

ÚLTIMA JORNADA
CLASIFICACIÓN

Sáb 11: Canarias - Hondarribia Irun
Celta Vigo - Rivas

1. Ros Casares 24-1
2. Perf. Avenida (-1) 18-6
3. Rivas Ecópolis 17-8
4. San José León 16-9
5. Olesa Espanyol 16-9
6. Soller Jovent 14-11
7. PDV Ibiza 14-11
8. Hondarribia-Irun 12-13
9. Celta de Vigo 11-14
10. Cadí La Seu d'Urgell 9-16
11. Cajacanarias 7-18
12. Mann Filter 6-19
13. Extrugasa (-1) 5-19
14. Estudiantes 5-19
DIARIO VASCO-FOTO RICARDO NOVOA - 08/04/2009 23:47:21

Fotos de Hondarribia






Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics