Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

ANNA DE FORGE, UNA ESCOLTA DE LUJO PARA EL HONDARRIBIA-IRUN



Publicado en el elance siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1787
Fecha: 15/11/2009
La escolta estadounidense Anna De Forge se ha comprometido con el Hondarribia-Irun para jugar con el equipo guipuzcoano al menos hasta el final de la primera vuelta de la liga regular.

De Forge, que tiene 33 años y 1,78 de estatura, procede de las Detroit Shock de la WNBA, competición en la que ha jugado ocho años con una media global de 10,3 puntos, 3,2 rebotes y 2,1 asistencias por partido.

En la WNBA disputó el partido All-Stars del 2004, siendo elegida para el quinteto titular.

Ha jugado las tres últimas temporadas también en Europa, en el Wisla Can-Pack polaco, participando en la Euroliga, siendo la máxima anotadora de su equipo en las tres campañas con unas medias totales de 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias por encuentro.

En Europa también ha sido All-Star, disputando el partido de las estrellas en el 2006 formando parte del equipo del Resto del Mundo que se enfrentó a Europa.

Anna tiene prevista su llegada el próximo miércoles día 18 al Aeropuerto de Hondarribia, en el avión que llega a las 11:30 horas.
- 15/11/2009 14:14:11

EL HONDARRIBIA-IRUN TIRO DE EPICA PARA GANAR AL CADI 66-65



Publicado en el elance siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1786
Fecha: 14/11/2009






















DV. A ocho segundos del final, con un tiro libre de los dos que disponía, Ana Suárez puso a su equipo por delante y todo Hondartza defendió la siguiente jugada, en la que el Cadí no logró más que un tiro forzado que no llegó a destino. 66-65 y victoria importantísima para las bidasotarras, que se habían presentado con las dudas que siembra ver a dos titulares en el banquillo pero sin poderse quitar el chandal.
Fue una triunfo de casta que coloca a las verdes con tres victorias y cuatro derrotas.
Aunque el partido había empezado bien, no tardó en torcerse, por el empuje de un Cadí con muchos recursos y ganas de cambiar su mala suerte.
No lo iba a lograr, pero dominó gran parte del partido, llegando a estar con ventaja de doce puntos en el segundo cuarto (20-32).
El Hondarribia-Irun, casi sin argumentos, parecía abocado a una derrota, pero las tornas cambiaron en el segundo tiempo.
Primero, con una zona con la que arriesgó Cuadrat -«no la teníamos prevista por las características del rival»- y que salió bien. Y después, con triples como los de Amra Dapo (4 de 6) y Helen Luz (3 de 3) en el tercer cuarto, cambiando un 38-47 por un 53-49.
Después hubo gran cantidad de empates y Laura Nicholls estuvo a punto de sentenciar con un alley-hoop en el 65-60. Hubo que esperar hasta los últimos segundos para celebrar el triunfo.

DIARIOVASCO-FOTO RICARDO NOVOA - 14/11/2009 23:20:33

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics