Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

miércoles, 20 de octubre de 2010

HONDARRIBIA-IRUN 55-65 PERFUMERIAS AVENIDA

Publicado en el enlace siguiente: http://baloncestoenvivo.feb.es/ Fecha: 20/10/2010







Velocidad y balones interiores. Sobre esas premisas el Perfumerías Avenida jugó sus primeras opciones en ataque y le salió bien al conjunto charro con Torrens aportando rapidez y De Souza dominio en la pintura (6-14, min.7). En defensa Mondelo también ofreció variedad: defensa individual, presión, zona 1-3-1. Esas variantes dificultaban el ataque al Hondarribia Irún. Lacy quiso protagonismo pero le faltó acierto y cuando Mujika dio entrada a Bavendam las locales encontraron una referencia clara a la que doblar balones cuando saltaba la ayuda de la alemana. Al final del primer cuarto, 10-18.

Las gipuzkoanas realizaron un buen trabajo defensivo en los minutos finales del primer asalto y así continuaron en los primeros compases del segundo cuarto. Pero para plantar cara a todo un Perfumerías Avenida las vascas tenían que sumar de alguna manera en ataque porque contener a las salmantinas no sería fácil.

La primera canasta en juego de este tramo llegó a los 3 minutos con el primer triple del choque, el de Alba Torrens que elevaba el 12-22 al marcador. Contestó Rad sobre la bocina y poco después la siguió Quintero para obligar al tiempo muerto de Mondelo (17-22, min. 14). La reacción local prosiguió, el parcial aumentó al 9-0 porque el control del rebote defensivo y los contraataques de Revuelto, Lacy y compañía así lo permitían. María Revuelto asumió el liderazgo en defensa y en ataque y comandó a las suyas al 29-28 con el que se fueron a vestuarios.

El ritmo de partido lo controlaba el Hondarribia Irún. Las locales necesitaban un choque más pausado y con Lacy dirigiendo a las suyas lo consiguieron. El técnico visitante dibujaba diferentes defensas para atascar a su rival pero el problema del Perfumerías llegaba en ataque donde la intensidad local no dejaba la cómoda circulación de las salmantinas. Las vascas se mantuvieron por delante en el marcador con cortas rentas durante gran parte de este tercer período.

Sin embargo, dos triples, el primero de Snell 42-48 (min. 29) y el segundo de Montañana 44-55 (min.32) fueron claves en lo que sería el triunfo perfumero. Claro que las hondarribitarras no bajaron los brazos y las penetraciones fueron la mejor arma para meterse de nuevo en el partido (53-59, min. 36). A partir de ahí Lacy se equivocó en tres posesiones consecutivas en otras tantas acciones muy forzadas y la victoria se la apuntó el Perfumerías.

NAIA FERNANDEZ-FEB FOTO RICARDO NOVOA - 20/10/2010 22:02:31

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics