Ya lo tenemos entre nosotros aunque sea con una foto vieja y en la que apenas se distinguen sus rasgos, pero por fin podemos observar los ojos de este asesino que en los sanfermines pasados decidió acabar con la vida de Nagore.
Han tenido que pasar nueve meses y se ha tenido que hacer mucha presión para que se muestre, pero por fin se ha conseguido.
Esto no es mas que una muestra mas del poder que se ejerce en Nafarroa por parte de determinados partidos políticos y determinadas fundaciones religiosas para que todo se manipule y un asesino como este casi pase por ser un homicida. ¿ a qué se deberá la rectificación de este gobierno? quizás por la presión, quizás por la desesperación de no poder defender a una familia adinerada o perteneciente a los grupos ya comentados, o simplemente relacionada con ellos, en fin no importa es un asesiono y aquí lo tenemos quedaos con su cara, que aunque se esfuercen, mucho no habrá cambiado.
Esto no es mas que una muestra de la manipulación a la que estamos sometidos. Queda claro que en pamplona si perteneces a determinados grupos sociales, puedes matar a una persona, cortarle las llemas de los dedos, envolverla en plástico y esconderla, y serás juzgado por homicidio jaja que risa, eso si, si pegas unos cartelitos, defiendes tus ideas, o haces algún tipo de comentario desafortunado en alguna red social, te perseguirán, te encerrarán sin motivo, e intentarán que caiga sobre ti y sobre toda tu familia toda la fuerza de la manipulada justicia que ejerce el mando y el poder en Nafarroa.
Hacemos un llamamiento para que todo aquel que consiga una foto de este asesino la difunda por donde pueda, ya que visto lo visto, si le caen 20 años de carcel en unos doce o trece lo podemos tener viviendo en la puerta de enfrente algo que nadie querria verdad??
En definitiva, después de todo lo que los navarros y navarras hemos tenido que aguantar durante estos nueve meses, este suceso, si lo comparamos con los presuntos asesinos, y digo presuntos por que desafortunadamente todavía son presuntos, de Marta del Castillo, a los cuales conocemos ya todos como si fueran conocidos de toda la vida, es una muestra mas del encubrimiento que se hace de este hijo de puta.
Pero eso si nos enorgullece el hecho de que por fin aparezca su foto para demostrarle al mundo entero y a todas esas personas que tienen el poder en Nafarroa que el dinero afortunadamente, no lo compra todo.
JUSTICIA POR LA VIDA DE NAGORE!!!!!!!!!!!!!
