Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 26 de abril de 2009

POR FIN AMIGOS TENEMOS LA CARA DE UN ASESINO DE IRUÑA QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPEREANDO!!!!!

Publicado en: Me lo han enviado por correo Fecha:26/04/2009

Ya lo tenemos entre nosotros aunque sea con una foto vieja y en la que apenas se distinguen sus rasgos, pero por fin podemos observar los ojos de este asesino que en los sanfermines pasados decidió acabar con la vida de Nagore.

Han tenido que pasar nueve meses y se ha tenido que hacer mucha presión para que se muestre, pero por fin se ha conseguido.

Esto no es mas que una muestra mas del poder que se ejerce en Nafarroa por parte de determinados partidos políticos y determinadas fundaciones religiosas para que todo se manipule y un asesino como este casi pase por ser un homicida. ¿ a qué se deberá la rectificación de este gobierno? quizás por la presión, quizás por la desesperación de no poder defender a una familia adinerada o perteneciente a los grupos ya comentados, o simplemente relacionada con ellos, en fin no importa es un asesiono y aquí lo tenemos quedaos con su cara, que aunque se esfuercen, mucho no habrá cambiado.

Esto no es mas que una muestra de la manipulación a la que estamos sometidos. Queda claro que en pamplona si perteneces a determinados grupos sociales, puedes matar a una persona, cortarle las llemas de los dedos, envolverla en plástico y esconderla, y serás juzgado por homicidio jaja que risa, eso si, si pegas unos cartelitos, defiendes tus ideas, o haces algún tipo de comentario desafortunado en alguna red social, te perseguirán, te encerrarán sin motivo, e intentarán que caiga sobre ti y sobre toda tu familia toda la fuerza de la manipulada justicia que ejerce el mando y el poder en Nafarroa.

Hacemos un llamamiento para que todo aquel que consiga una foto de este asesino la difunda por donde pueda, ya que visto lo visto, si le caen 20 años de carcel en unos doce o trece lo podemos tener viviendo en la puerta de enfrente algo que nadie querria verdad??

En definitiva, después de todo lo que los navarros y navarras hemos tenido que aguantar durante estos nueve meses, este suceso, si lo comparamos con los presuntos asesinos, y digo presuntos por que desafortunadamente todavía son presuntos, de Marta del Castillo, a los cuales conocemos ya todos como si fueran conocidos de toda la vida, es una muestra mas del encubrimiento que se hace de este hijo de puta.

Pero eso si nos enorgullece el hecho de que por fin aparezca su foto para demostrarle al mundo entero y a todas esas personas que tienen el poder en Nafarroa que el dinero afortunadamente, no lo compra todo.

JUSTICIA POR LA VIDA DE NAGORE!!!!!!!!!!!!!


JOSÉ DIEGO YLLANES VIZCAY- ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho más de lo esperado

Publicado en: Diario Vasco Fecha:26/04/2009

BIDASOA

El Hondarribia-Irun ha cuajado una gran temporada. El objetivo era la permanencia y las de verde han luchado por Europa

26.04.09 -

BORJA OLAZABAL

Mucho más de lo esperado


DESTACADA. Helen Luz ha sido una de las jugadoras más
destacadas del Hondarribia-Irun durante toda la temporada.
F. DE LA HERA
IRUN. DV. Sería demasiado calificar como brillante la recién finalizada temporada del Hondarribia-Irun, pero no se exagera nada si se dice que ha rozado el sobresaliente. El equipo confeccionado durante el pasado verano tenía un objetivo bien claro, el de conseguir la permanencia, pero las jugadoras hondarribitarras han ido mucho más allá. Los resultados de la primera vuelta sembraron alguna duda, pero el tramo final del curso ha sido espectacular. El conjunto de Joan Albert Cuadrat acabó la temporada en octava posición y se clasificó para disputar el play-off por entrar en Europa.
Tras la disputa de trece jornadas, el Hondarribia-Irun estaba clasificado en octava posición con dos victorias de renta sobre los puestos de descenso. Lo peor fue que las de verde acabaron la primera mitad de la temporada con cuatro derrotas consecutivas y en el primer partido de la segunda vuelta volvieron a caer.
Joan Albert Cuadrat, técnico de las hondarribitarras, considera que «la temporada la empezamos bien con la victoria en Vigo y luego tuvimos una fase de intercambio de victorias y derrotas. Llegamos a estar 5-5, que está bien para un equipo que tiene como primer objetivo la permanencia, pero luego llegó la serie derrotas».
Esto supuso que el Hondarribia-Irun se quedara sin disputar la Copa de la Reina, algo en lo que el equipo había puesto mucha ilusión. El partido perdido en Hondartza contra el Ibiza fue clave en ese aspecto.
Nuevas incorporaciones
Para intentar paliar las carencias del equipo, el Hondarribia-Irun tuvo que realizar fichajes. Lourdes Peláez volvió al conjunto en el que había militado cuatro temporadas. La otra incorporación fue de primera necesidad. El juego interior hondarribitarra carecía de un pívot puro y desde el Botas Spor turco llegó la alemana Katja Bavendam. La cinco, con 202 centímetros, aportó rebote e intimidación en defensa.
Cuadrat reconoce que «los fichajes posibilitaron que la calidad de los entrenamientos subiera. Peláez ha ayudado mucho en el juego exterior y con Katja empezamos a hacer daño desde fuera y desde dentro. Además, conseguimos una jugadora para defender a las pívots grandes».
Y de una primera vuelta en la que el conjunto hondarribitarra sumó cinco triunfos, se pasó a las nueve victorias en los últimos doce encuentros de la liga regular.
El tramo definitivo del curso fue más que emocionante. Las hondarribitarras necesitaban dos triunfos en las cuatro últimas jornadas y los consiguieron. El equipo se cargó de moral después del contundente triunfo en Salamanca ante el Perfumerías Avenida (76-95) y remató la faena imponiéndose en su visita al Canarias (83-88).
Las de Cuadrat acabaron octavas la temporada con un balance de trece victorias y trece derrotas, lo que les permitió disputar el play-off por Europa. Allí esperaba el Olesa Espanyol. La eliminatoria se presentaba igualada, así lo fue, pero las catalanas acabaron ganando 0-2 tras dos apretados encuentros. El Hondarribia-Irun perdió 77-76 a domicilio y volvió a ceder en Hondartza 73-75 para un final de temporada agridulce.
El técnico catalán significa que «hay que saber diferenciar dos partes. Lo importante era pelear por entrar en Europa y lo conseguimos. Pero el esfuerzo realizado lo pagamos contra el Olesa. Si los partidos hubieran durado treinta minutos habríamos ganado 2-0, pero se nos hicieron muy largos».
Estadísticas
En estos resúmenes de temporada siempre tienen cabida los números. La americana Stacey Lovelace ha sido la máxima anotadora (15'7 puntos), reboteadora (7'2) y valorada (13'5) del equipo en la liga regular. También ha destacado Helen Luz, que ha sido la jugadora que más minutos ha disputado de toda la liga, 37 por partido, y la quinta con más asistencias (3'5).
El curso ha finalizado para el Hondarribia-Irun con buena nota. Sólo ha faltado la guinda del pastel. Pero no hay tiempo para el descanso. El técnico Joan Albert Cuadrat prepara desde ya el próximo curso

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics