Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 28 de enero de 2012

El Hondarribia-Irun busca sorprender al Rivas Ecópolis hoy en Hondartza

Fecha: 28/01/2012
El equipo madrileño sigue con la baja de Amaya Valdemoro (19.00). Pepelu Mujika cuenta con la plantilla al completo para recibir al cuarto clasificado 
28.01.12 - 02:37 -

Por segundo sábado consecutivo, el Hondarribia-Irun juega en Hondartza. La semana pasada ganó un partido crucial ante el Burgos y esta vez el objetivo es asaz más complicado, ya que quien visita al polideportivo hondarribitarra es uno de los equipos que solemos denominar como 'intocables' en esta Liga Femenina.
El Hondarribia-Irun busca sorprender al Rivas Ecópolis hoy en Hondartza
Tatiana Kehsler, en el partido frente al Burgos. :: F. DE LA HERA
Se trata del Rivas Ecópolis, que se presentó en la línea de salida con intención de adelantar incluso a Perfumerías Avenida o Ros Casares. Sin embargo, el gozo se fue al pozo al poco de empezar la temporada. Fue el 12 de octubre cuando, enfrentándose en Euroliga al Gospic croata, Amaya Valdemoro cayó en mala posición y se fracturó las dos muñecas. El equipo madrileño sólo pudo disfrutar de su estrella en la Supercopa que perdió contra el Perfumerías Avenida y en seis minutos del mencionado partido europeo. Sin la mejor jugadora española de todos los tiempos, el Rivas Ecópolis ya ha perdido cinco partidos de quince en la liga doméstica, por lo que es cuarto detrás de los dos grandes y del Mann Filter.
Por el estilo le va en la Euroliga, donde el miércoles ganó por 71-66 al Wisla Cracovia y es cuarto de su grupo con un balance de 8-5.
A por la sorpresa
Por lo tanto, aunque sin estar al cien por cien, el Rivas Ecópolis parece un rival que no está al alcance el Hondarribia-Irun. Claro que las bidasotarras intentarán demostrar lo contrario y buscarán la sorpresa.
Pepelu Mujika reconoce que «tras ganar al Burgos, la semana ha sido más tranquila y hemos podido trabajar mejor, además con todas las jugadoras. No podemos bajar los brazos porque tengamos enfrente un rival potente, ya que seguimos con la idea de que hay que ganar algún partido más aparte de los enfrentamientos directos. ¿Que el Rivas es un equipazo? Por supuesto, pero tenemos que intentarlo por todos los medios».
Sin Valdemoro, pero el Rivas cuenta con una plantilla amplia y de calidad, en la que ha empleado a nada menos que diecisiete jugadoras. «Cruz, Carson o Nicholls, por ejemplo, están en un gran momento de forma».

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics