Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

miércoles, 3 de marzo de 2010

HONDARRIBIA-IRUN 55-67 MANN FILTER ZARAGOZA



Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1872
Fecha: 27/02/2010

IÑIGO ARISTIZABAL-DIARIO VASCO.

El Hondarribia-Irun sufrió ayer una nueva derrota, quizás lógica por el potencial del Mann Filter, pero a fin de cuentas la octava consecutiva de este 2010 nefasto.

Por suerte, no todo salió cruz ayer y dos de los tres rivales directos en la lucha por la permanencia perdieron, uno de ellos ante otro de los implicados, que ya no lo es. Dicho de otra manera, el Canoe se escapa al ganar a un PDV Ibiza que está virtualmente descendido y el Estudiantes, que perdió ante Rivas, y el Hondarribia-Irun están empatados y entre ellos estará la segunda plaza de descenso. Las madrileñas tienen peor calendario, pero lo mejor que pueden hacer las de Joan Albert Cuadrat es mirar su propio casillero de victorias, que no se ha movido ni en enero ni en febrero.

Ayer las bidasotarras plantaron cara a su potente invitado durante casi dos cuartos. Lo peor era pelear contra una defensa presionante que agotaba fuerzas e ideas de las verdes. En el primer cuarto hubo algunas ventajas locales, pero anecdóticas (2-0, 4-3 y 10-9). Lo mejor fue pasar del 4-9 al 10-9 aprovechando cinco minutos que el Mann Filter estuvo sin anotar.

Zaragozanas letales
Pero el panorama iba a cambiar en el segundo cuarto, que arrancó con algunos minutos de igualdad. Fue hasta el 21-21 del minuto 14. Ya para entonces las zaragozanas estaban muy acertadas de cara a canasta (sólo fallaron un tiro de campo en este cuarto) y dos triples consecutivos de la base Paula Palomares empezaron a ensanchar la renta (21-27), que fue máxima de once (24-35) poco antes del descanso.

A partir de la reanudación, el partido ya estaba muy de cara para el Mann Filter, que venía de cuatro derrotas consecutivas y no podía permitirse una más si pretendía seguir en la lucha por el cuarto puesto, que clasifica para el play-off por el título. Y así que lucharon cada posesión, tanto en ataque como en defensa.

Presión sin premio
Al final del tercer cuarto eran ya quince puntos de desventaja (38-53 y 40-55) y el Hondarribia-Irun murió con las botas puestas con presión desde saque de fondo. Robó algunos balones y un triple de Jovana Rad mostró la menor desventaja en tiempos (50-58), pero el Mann Filter no estaba para juegos y además las bidasotarras fallaron los tiros libres que lo podían haber metido en el partido.


HOND.IRUN 55
MANN FILTER 67

Hondarribia-Irun: Helen Luz (3), Anna De Forge (10), Amra Dapo (15), Jovana Rad (9), Katja Bavendam (5) -cinco inicial-, Tania Quintero (2), Ana Suárez (2), María Revuelto (2), Laura Nicholls (5) e Iveta Salkauske (2).
Mann Filter Zaragoza: Allison Feaster (14), Agne Ciudarienne (7), Lucila Pascua (7), Estela Royo, Anna Gómez (6) -cinco inicial-, Cristina Ouviña (3), Jessica Dickson (10), Tiina Sten, Paula Palomares (14) y Katia Da Silva (4).
Marcador cada cinco minutos: 4-9, 12-12; 21-27, 28-35 (descanso); 33-44, 40-55; 47-58 y 55-67.
Árbitros: Juan Manuel Uruñuela y Francisco Javier Sánchez. Sin eliminadas.
Incidencias: 400 espectadores en Hondartza. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre de la jugadora del Hondarribia-Irun Candy Navarro, que no estuvo en el partido.
FOTO RICARDO - 27/02/2010 21:33:19

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics