Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 27 de septiembre de 2008

Baño sin barreras en Hondarribia 2008 Reportaje antiguo

Los discapacitados guipuzkoanos pueden ya acudir a l...

Publicado en: http://infotxingudi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1615&Itemid=36
Fecha: 09/07 /2008

Playa sin barreras
miércoles, 09 de julio de 2008
En la playa de Hondarribia otro año más los discapacitados disfrutan del mar, sol, arena igual que cualquier persona. La federación que hace posible esta hazaña conel apoyo del ayuntamiento de Hondarribia Kutxa estarán hasta el 9 de septiembre, convirtiendo lo que era imposible para estas personas discapacitadas en un sueño al fin cumplido.
Por fin la playa esta hecha para todos.
';
writethis(jsval);//-->
Este servicio que nació con la ayuda del ayuntamiento de Hondarribia y Kutxa está en funcionamiento desde el 2007. Este año estará abierto hasta el 9 de septiembre.
Cualquier persona con movilidad reducida por motivos de discapacidad, edad u otro factor y con ganas de disfrutar del sol y la playa puede llamar al 651 902 666 y de forma gratuita pasará un estupendo día con la compañía de monitores especializados.
Sillas, muletas anfibio, chalecos, grúas, y cinco voluntarios son los recursos con los que cuenta además del vehículo adaptado, con los que cuenta la Federación para llevar a cabo su misión y que el baño sea verdaderamente sin barreras.
Aunque la temporada de sol acaba de llegar hoy ya disfrutaban de sol unos pocos discapacitados
Así todos los ciudadanos Gipuzkuanos disfrutan por igual del baño y la arena en la playa de Hondarribia más allá de las capacidades que dispongan.

Equipo Hondarribia Irún 2008 - 2009

TORNEO DE RIVAS: HONDARRIBIA-IRUN 78-70 ESTUDIANTES

Publicado en:http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1398
Fecha: 27/09/2008


Las hondarribitarras se enfrentarán hoy al equipo local en la final del Torneo de Rivas Más claro de lo que enseña el marcador final (78-70) se impuso ayer el Hondarribia-Irun al Estudiantes en la primera semifinal del Torneo de Rivas, cuya final disputará hoy ante el equipo local, verdugo del Mann Filter zaragozano en el segundo choque. Las bidasotarras empezaron con el pie cambiado y poca defensa, concediendo canastas fáciles al rival. Pero pronto volvieron las aguas a su cauce y la retaguardia fue clave para ir aumentando la ventaja hasta los 17 puntos.Alineación: Helen Luz (23), Amra Dapo (12), Shaun Gortman (11), Jovana Rad (5), Stacey Lovelace (6) -cinco inicial- Tania Quintero (6), Ana Suárez (5), Veselka Todorova (10), Amaia Etxeberria y Ester Farré.
- 28/09/2008 9:55:06

Comienza la campaña de abonados parara los partidos de la Liga Femenina de Baloncesto que disputará el HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en: Noticia

SASKIRATU EZAZU GUREKIN / ENCESTA CON NOSOTRAS
Comienza la campaña de abonados parara los partidos de la Liga Femenina de Baloncesto que disputará el HONDARRIBIA-IRUN en Hondartza Kiroldegia de Hondarribia.Cuotas:- Jubilado: 15 Euros- Senior: 70 Euros- Juvenil: 15 Euros- Infantil: GRATISSe pueden dar de alta los nuevos socios en las oficinas sitas en los bajos de Hondartza Kiroldegia de Hondarribia en horario de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00, de lunes a viernes.También lo pueden hacer en el mismo horario en el teléfono del Club (943-643482) y en cualquier horario a través del fax 943-643406 y por e-mail en la dirección baskettxingudi@telefonica.net o a través de la página web del Club www.txingudisaskibaloia.com Los cargos bancarios a los socios que no se hayan dado de baja se pasarán a finales del presente mes de Septiembre-2008.
- 22/09/2008 12:09:58

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics