Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 19 de junio de 2008

Cada vez más incierto el futuro de Hondarribia-Irún

Publicado en: Mundo deportivo Fecha: 19/06/2008 03:00

Juanjo Lusa - 19/06/2008 03:00

El Hondarribia-Irún sigue sumido en una crisis que hace que su futuro inmediato en la Liga Femenina peligre de forma importante. En este sentido, el club continúa con una Junta en funciones, sin ninguna candidatura que quiera dirigirlo y con una grave problemática económica. Todo esto a escasos quince días de que tenga que inscribirse en la Liga Femenina de cara a la competición del próximo curso.
Ayer, José Mari Izaguirre, gerente del club, acudió a la reunión que tenía pactada con la Diputación de Gipuzkoa para intentar buscar una solución al problema. A la salida de dicha reunión el dirigente del Hondarribia-Irún no era optimista ni mucho menos. Consultado el diputado de deportes Iñaki Galdos por este periódico sobre el contacto mantenido con el club bidasotarra, éste comento que "el esfuerzo de la Diputación con este club ha sido extraordinario, pero lo que no podemos es hacernos cargo del cien por cien de su presupuesto. Ellos tienen que demostrar que son capaces de atraer a patrocinadores y que pueden gestionar el club". Galdos hace historia de este problema y dice que "hace unas semanas el club se nos acercó con una deuda importante de 380.000 euros que tenían que pagar de inmediato para no incumplir algunos contratos. Nosotros hablamos con la Kutxa y conseguimos un crédito para el Hondarribia-Irún que sería sufragado por las ayudas que tiene comprometidas la Diputación con el club para los próximos cuatro años". A partir de aquí y solventada esa urgencia, el problema actual llega por la pérdida de algunos patrocinadores del club.
Galdos opina que "nosotros les estamos apoyando con el doble de la cantidad que recibían hace unos años. Ellos han tenido problemas con algunos patrocinadores, pero lo que no puede la Diputación es convertirse en el sustituto de todos los sponsors que se le caen a los equipos. Un club de elite tiene que tener capacidad de autofinanciación porque es evidente que las instituciones no lo pueden cubrirtodo".
Esta es la situación actual de un Hondarribia-Irún que no tiene asegurada, a día de hoy, su presencia en la Liga Femenina de la próxima temporada. No está siendo un año fácil para el club, sin duda.

IZAGIRRE RELEVA A NIEVES ALZA AL FRENTE DEL CLUB BIDASOARRA


Publicado en: Fecha: 19/06 /2008



El Hondarribia-Irun pasa por los momentos más delicados de su historia reciente. A falta de quince escasos días para que se cierre el plazo de inscripción de los equipos en Liga Femenina (4 de julio), no tiene plantilla, ni entrenador, ni cuerpo técnico, ni casi Junta Directiva. Pero no se rinde y se agarrará a cualquier clavo ardiendo. El caso es que el martes finalizó el periodo para la presentación de candidaturas para las elecciones a la presidencia del club y, como se preveía, no se presentó nadie.Ante semejante tesitura, la Junta Directiva en funciones se reunió con carácter de urgencia ayer por la tarde en Hondartza para tomar decisiones claves para el futuro. Entre ellas, la aceptación de la dimisión como presidenta de Nieves Alza, que dejará de tener cualquier vinculación con el club tras 34 años en el cargo. Jose María Izagirre, hasta ahora vicepresidente y director deportivo, se hará cargo de la presidencia y es ya el nuevo presidente en funciones del Txingudi Saskibaloi Elkartea.A partir de aquí, la Junta Directiva en funciones, que deberá gestionar el club hasta que unas nuevas elecciones, aprobó la convocatoria de una nueva Junta general extraordinaria para la apertura de un nuevo proceso electoral. Unas elecciones a las que, esta vez, viendo lo crítico de la situación, sí tiene previsto presentarse José María Izagirre y gran parte de los miembros de la actual Junta Directiva en funciones, entre ellos Leire Aranburu, también como cabeza visible. El problema es que todo este proceso hasta la formación de la nueva Junta Directiva oficial se puede prolongar, por lo menos, durante dos meses, por lo que ya se plantaría en septiembre, junto cuando comienza la nueva temporada. Pero antes, el 4 de julio, hay que inscribir al equipo en Liga Femenina, si no se pierde la plaza y la categoría. Y debe ser una Junta Directiva en funciones la que tenga que tomar una decisión que a día de hoy está más en el aire que nunca. Porque, aunque Izagirre lleva semanas entablando contactos para formar rápido un equipo de medianas garantías, el Hondarribia-Irun se está encontrando con más problemas de los previstos para recibir el dinero de subvenciones con el que contaba. Ayer tuvo una reunión clave en la Diputación junto a los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia, y los miembros de la Junta salieron decepcionados, preocupados y con dudas de si poder inscribir al equipo en la elite.Según confirmó el diputado de Deportes, Iñaki Galdos, en una entrevista concedida a Herri Irratia , el ente foral prevé doblar la económica al club bidasoarra a través de un convenio para los cuatro próximos años, pero "las instituciones no pueden sustentar a un club al 100%. Un club de elite tiene que resultar atractivo para los patrocinadores y saber autogestionarse", afirmó. Galdos cifró la deuda del club en 380.000 euros.

Jose Mari Izagirre nuevo presidente en funciones del Txingudi Saskibaloi Elkartea

Publicado en: Localia Txingudi Fecha: 19/06 /2008

Ayer se reunía la junta del Txingudi Saskibaloi Elkartea para decir el futuro del club.
Nieves Alza presentaba su dimisión irrevocable, por lo que el vicepresidente Jose Mari Izagirre se proclamó nuevo presidente en funciones.
Situación difícil y pendiente de un hilo la de este club de baloncesto femenino bidasotarra.

Tras la dimisión de Nieves Alza, Jose Mari Izagirre se proclama nuevo presidente en funciones del Txingudi Saskibaloi elkartea.
El resto de la junta directiva seguirá en funciones hasta que la junta electoral que se reúne el próximo lunes, día 23 decida la nueva convocatoria para la propuesta de candidaturas a la presidencia de este club bidasoarra.
Presidente en funciones ya tiene este club, ahora el problema es la situación económica del club. Una situación que podría provocar la no inscripción del primer equipo, el Hondarribia - Irun en la próxima temporada.
Pendientes de un hilo, y con un futuro bastante incierto quieren hacer un llamamiento.
El 4 de julio se cerrará el plazo de inscripción en la liga femenina para el Hondarribia - Irun. Por lo que cualquier ayuda, patrocinio o colaboración debería de venir antes.
La comarca del Bidasoa podría ver perder parte de su historia dentro del baloncesto femenino.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics