Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 25 de septiembre de 2011

PRIMER TORNEO DE PUERTO DE EUSKADI Jopisa Ciudad de Burgos cae ante Hondarribia (77-64)

Fecha: 09/25/2011


 El desgaste físico acaba con el Jopisa Ciudad de Burgos en la final. Aguanta hasta el descanso y cae ante el Hondarribia-Irún 77-64.
DPTO. COMUNICACIÓN JOPISA CIUDAD DE BURGOS

El partido comenzó con un Hondarribia mucho más enchufado que mandó en el marcador hasta que en el último minuto del primer cuarto el Jopisa Ciudad de Burgos consiguió igualar (15-15). Esta igualdad continuó siendo la tónica en los siguientes 10 minutos ya que ninguno de los dos equipos conseguía rentas superiores a los 4 puntos (30-30).

El descanso no sentó bien a las de Richi González. El cansancio acumulado comenzó a pasar factura. Hondarribia se aprovechaba de ello y conseguía anotar con suma facilidad además de cargar con personales a Laura Herrera y Ziomara Morrison, amén de a las hoy "falsas" ala-pívots Celia Menéndez y Evelina Guneva. La diferencia al finalizar el tercer periodo era ya definitiva (62-45). Aunque la desventaja llegó a ser mayor las burgalesas fueron capaces de maquillar el electrónico a base de coraje hasta
el 77-64 definitivo.

HONDARRIBIA-IRUN 77 - JOPISA CIUDAD DE BURGOS 64
Hondarribia-Irún:
Sandra Ygueravide (9), Thania Quintero (17), Laura García (15), Amaya Gastaminza (14), Laura Gil (14) - cinco inicial - Janka
Mincikova (4), Tatiana Keshler (4), Saray Arozena (0) y Saioa Altzaga (-).
Jopisa Ciudad de Burgos:
Lorena Infante (15), Celia Menéndez (11), Evelina Guneva (7), Laur

PRIMER TORNEO DE PUERTO DE EUSKADI LF: Jopisa Ciudad de Burgos se impone a Obenasa Lacturale (60-72)

Fecha: 25/09/2011
25/09/2011 El Jopisa Ciudad de Burgos se impuso al Obenasa Laturale en la primera semifinal del Torneo "2011 KO Euskadiko Kirol Portua" por 60 a 72.
Tras un inicio igualado las de Richi González dieron un arreón que permitió adquirir una ventaja de 7 puntos al final del primer cuarto (16-23). La inspiración de la escolta americana Shaqwedia Wallace apretaría el marcador ante un Jopisa Ciudad de Burgos con problemas para anotar desde el tiro libre. No obstante sería capaz de controlar la ventaja en el marcador al descanso (36-41).

A la vuelta de vestuarios Obenasa entró enchufado para reducir la desventaja a la mínima expresión. Las burgalesas, lejos de venirse abajo, reaccionaron para devolver la tranquilidad. La renta de 5 puntos adquirida en este momento se mantuvo durante el resto del periodo. En el último cuarto Lorena Infante, que controló de manera excepcional el tempo del partido además de anotar, y Ziomara Morrison, intratable en la zona con 25 puntos y 17 rebotes, se encargaron de ampliar la diferencia hasta los 12 puntos finales.

Richi González confesó estar "muy satisfecho" por el trabajo que está haciendo el equipo teniendo en cuenta que "Lorena, Laura y Lucía todavía no están al 100%, Pokoiova lleva sólo dos entrenamientos y Kaayla, que está llamada a ser nuestra referencia, aún no ha llegado".
La final del torneo se disputará a las 12:30 h. frente al anfitrión, Hondarribia-Irún, que se deshizo del U.P.V.  BurgosDeporte.com retransmitirá a través de su radio online el partido en directo.

OBENASA LACTURALE 60 - JOPISA CIUDAD DE BURGOS 72
Obenasa Lacturale:
Begoña García (3), Amra Dapo (4), Shaqwedia Wallace (9), Jovana Rad (15) y Danielle Burgin (7) - María Asurmendi
(6), Naiara Díez (2), Paula Seguí (8) y Simona Podesvova (6).
Jopisa Ciudad de Burgos:
Lorena Infante (17), Lucía Pablos (2), Evelina Guneva (7), Laura Herrera (5), Ziomara Morrison (22) - Ana Peredo (0),
Celia Menéndez (11) y Anna Pokoiova (9)
PARCIALES: 16-23 / 20-18 / 12-13 / 12-18

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics