Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 12 de diciembre de 2009

HONDARRIBIA-IRUN 62 GRAN CANARIA 76




Publicado en el enlace siguiente: http://baloncestoenvivo.feb.es/
Fecha: 12/12/2009
Kiroljokoa respalda a Arrate y Hondarribia-Irun con sendos acuerdos de patrocinio



Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1822
Fecha: 11/12/2009

















XABIER GALARTZA SAN SEBASTIÁN. La casa de apuestas deportivas Kiroljokoa ha optado por apoyar abiertamente al deporte guipuzcoano al entrar a formar parte indistintamente de la familia de patrocinadores del Arrate y del Hondarribia Irun, máximos representantes del balonmano masculino y del baloncesto femenino en este territorio. Previamente hizo lo propio con la trainera femenina de Zumaia.
La responsable de comunicación de Kiroljokoa, Maribel San José, comentó durante la rueda de prensa de Eibar que dentro de la política de esta firma, en funcionamiento desde hace menos de dos años, está el propósito de que «en la medida de lo posible la actividad revierta en la promoción de los clubes deportivos».
Kiroljokoa cuenta en la actualidad con ocho locales en el País Vasco, además de cuatrocientas máquinas distribuidas en distintos establecimientos.
Iñaki Bolinaga, presidente del Arrate, manifestó que «en tiempos de crisis», recibir ayudas como la que acaba de brindar Kiroljokoa permitirá que «nuestro club consiga salir del túnel». Después de que hace año y medio se produjera el gran batacazo a raíz de la marcha de su anterior patrocinador, Bolinaga se muestra optimista y comienza a atisbar «la luz al final del túnel».
Quizá la situación del Hondarribia Irun no sea en estos momentos tan delicada, aunque tampoco puede decirse que sus arcas estén a rebosar. El equipo directivo trabaja duramente para tratar de cuadrar un año más su presupuesto. Nieves Alza comentó que el acuerdo con Kiroljokoa «es una ayuda importante. De este modo, granito a granito, trataremos de llenar el granero. Ojalá hubiera más ayudas de este tipo», precisó. El cuadro bidasoarra ha estrenado esta misma semana, en su último compromiso liguero, la publicidad de Kiroljokoa.
No obstante, la principal bombona de oxígeno que ha recibido el Arrate recientemente han sido los 250.000 euros por portar en su camiseta publicidad del proyecto del futuro Tren de Alta Velocidad. Otra firma que se ha unido a la causa arratearra es el Grupo Danobat.
Pendiente del TAV
El conjunto de baloncesto femenino, en cambio, está a punto de incorporar el TAV en su lista de patrocinadores. «Estamos en ello -apunta Alza-. Todavía no hemos firmado nada, aunque quizá en el plazo de dos semanas puede estar hecho». La ayuda que podría percibir el club hondarribiarra ronda los 150.000 euros.
diariovasco.com - 11/12/2009 13:15:04
EL HONDARRIBIA-IRUN JUEGA MAÑANA SABADO (19:00) EN HONDARTZA



Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1821
Fecha: 11/12/2009

El Hondarribia-Irun recibe este sábado a las 19:00 en Hondartza Kiroldegia al Gran Canaria, en partido que corresponde a la undécima jornada de la Liga Femenina de Baloncesto.

Las canarias llegan a Hondarribia con una victoria menos que las guipuzcoanas en la liga regular pero con una gran trayectoria en la Eurocopa, donde han ganado los cinco partidos que han disputado y lideran su grupo en Europa.

En el Gran Canaria destacan la internacional búlgara Zlatanova, conocida en Hondartza por sus temporadas en el Tarbes, las americanas Warburton y Henry y la base ucraniana Markotenko, además de la pívot internacional Eva Montesdeoca y Patricia Argüello y Mireia Navarrete, con amplia experiencia en diversos equipos de la Liga Femenina.

El Hondarribia-Irun llega a este encuentro con ganas de seguir agradando a la afición, que tanto disfrutó con el partido del pasado martes y Joan Albert Cuadrat contará con toda la plantilla menos Jovana Rad y Maria Revuelto, que siguen su proceso de recuperación.

- 11/12/2009 11:36:59

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics