Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 22 de junio de 2008

Hondarribia Arraun Elkartea

Publicado: DV Hondarribia Arraun Elkartea
El párroco Iturbe bendecirá la nueva trainera construida en los Astilleros Amilibia
El nuevo jugador del Villarreal, Joseba Llorente, ejercerá las funciones de padrino

DV. Como es tradición, mañana 23 de junio, víspera de la festividad de San Juan, Hondarribia Arraun Elkartea vuelve a convocar a sus aficionados y a la población en general para que asista a la presentación oficial de sus remeros, con motivo del inicio de la nueva temporada de traineras.
El acto, que dará comienzo al as ocho y media de la tarde, se desarrollará en la plazoleta donde se levantaba la antigua venta o Benta Zaharra.
De este modo, los seguidores hondarribiarras tendrán oportunidad de tomar contacto con los remeros que conforman las dos plantillas. Hay que tener encuentra que Hondarribia vuelve a poner en liza a dos de sus embarcaciones por decimosexta ocasión consecutiva.
La primera tomará parte en Liga San Miguel (ACT), que dará comienzo el primer fin de semana de julio en Zaragoza, con motivo de la celebración de la Expo. La segunda embarcación ha entrado a formar parte esta vez del 1 de la de la Liga ARC.
Bendición de la trainera
Una de las novedades más importantes que forma parte de este acto de presentación, independientemente del capítulo de alta y bajas producido en lo que respecta a la relación de los remeros, es el acto de bendición de la nueva trainera.
En este caso concreto, se trata de un evento que no se repite todos los años. La novedosa embarcación que estrenará este año Hondarribia con el objeto de repetir los éxitos y triunfos obtenidos en las últimas temporadas ha sido construido en los Astilleros Amilibia de Orio.
El párroco Martín Iturbe, que la semana pasada recibió el homenaje de los hondarribiarras con motivo de la celebración de sus bodas de oro como sacerdote, llevará a cabo el acto de la bendición. Se trata de un gesto que ya ha realizado en repetidas ocasiones a lo largo de sus casi cuatro décadas residiendo en Hondarribia.
Joseba Llorente padrino
Otro de los nombres propios para este día será Joseba Llorente, el jugador hondarribiarra que ha sido fichado para jugar las próximas campañas en el Villarreal. Llorente ha aceptado la invitación del club de remo para ejercer las funciones de padrino en este acto.
Tras la presentación y como es habitual todos los niños que se acerquen hasta la plazoleta de Kai Zahar para seguir este acto podrán fotografiarse con los remeros y a continuación seguir con los actos festivos previsto para dicha jornada en la que se procederá a la quema de la hoguera.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics