Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 10 de agosto de 2008

Hondarribia, en el corral.

diariovasco.com
REMO
Hondarribia, en el corral
Tercera tras Castro y Urdaibai, remará hoy en la tanda de honor. Astillero y La Marinera ganaron sus tandas, y San Pedro se queda fuera
GAIZKA LASA
CASTRO

Hondarribia completó una magnífica regata de clasificación y estará hoy en la pelea por el título. /BORJA AGUDO
DV. Hondarribia remará hoy con los tres gallos del Cantábrico en la tanda de honor que dilucidará el título de campeón de España. Objetivo cumplido. Su patrón dirigía la mirada hacia las gradas de los delegados una vez cruzadas las balizas de meta. Y la respuesta fue elocuente. Francis González, delegado, y Joxemi Elduaien, presidente, se levantaban de sus asientos para aplaudir a la Ama Guadalupekoa y levantar los puños en señal de victoria. No ganaron, pero tras una dura temporada en cuanto a resultados, lo de ayer fue un triunfo moral. La confirmación de que Hondarribia va por buen camino.
Además, los verdes dejaron por detrás a una tripulación que aspira al campeonato. Fueron terceros por delante de Astillero. Bogaron en la segunda tanda junto a Castro, Urdaibai y Cabo da Cruz. Marcharon por delante de la Bou Bizkaia en muchas fases de la regata aunque cedieron el segundo puesto en un último largo magistral de los de Bermeo y no tan bueno para los guipuzcoanos. Los primeros volvieron hacia adentro como una exhalación, demostrando que esa es su especialidad. Hondarribia hizo un par de guiñadas que le estancaron, a pesar de lo cual marcaron un gran tiempo.
La Marinera, intratable
Por delante Castro iba a lo suyo. Ayer ofreció su mejor versión. El color rojo se impuso en el agua con tanta ventaja como lo hizo en las gradas. Sí, las gradas. El muelle de la zona de Brazomar está preparado para la afición del remo. Y la hinchada de Castro acapara todo el protagonismo allí, en su casa.
Los de Juan Mari Etxabe cogieron la proa de regata desde salida y se sacaron la espina que en el mismo escenario les clavó Astillero durante el campeonato cántabro. Fueron superiores.
Pena en San Pedro
La misma supremacía demostró Astillero en la primera tanda, junto a San Pedro, Pedreña y Meira. Los pasaitarras se olvidaron de la San José y trataron de hacer su regata. Aguantaron bien hasta la mitad de la prueba. Pero a partir de la segunda ciaboga, en la que se abrieron demasiado debido al empuje de las olas, se vieron superados por Pedreña.
La segunda mitad del último largo fue espectacular y los de Aitor Balda supieron aprovechar mejor que los cántabros una ola que les llevó hasta el segundo puesto de la tanda. Las esperanzas se mantenían vivas. Pero las embarcaciones de Castro, Urdaibai y Hondarribia desbarataron sus opciones.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics