Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 13 de marzo de 2012

El Hondarribia-Irun dio la cara el día más importante

Publicado en el enlace siguiente:
Fecha: 09/03/2012


El partido no se resolvió hasta el último cuarto, en el que Tania Quintero estuvo sensacional

09.03.12 - 03:52 - BORJA OLAZABAL | HONDARRIBIA.

HONDARRIBIA-IRUN 83
ZAMORA 68

Hondarribia-Irun: Amaya Gastamiza (14), Laura García (5), Laura Gil (8), Tatiana Kehsler (18), Sandra Ygueravide (14) -cinco inicial-, Franciele Nascimento, Tania Quintero (17) y Janka Mincikova (7).
Zamora: Mariona Ortiz (10), Aja Danielle (10), Tyrone Bernice (21), Daria Mieloszynska (14), Taru Tellervo (5) -cinco inicial-, Alba Miguel, Sabine Niedola (2), Alba García, Laura Gimeno (6), Daira Varas, Henna Maarit.
Marcador cada cinco minutos: 11-8, 19-18, 22-29, 32-33 (descanso) 45-44, 53-50, 65-56 y 83-68.
Árbitros: Terreros San Miguel y Bravo Loroño. Expulsaron por cinco faltas a las zamoranas Ortiz, Gimeno, Danielle y Daria.

El Hondarribia-Irun consiguió una victoria balsámica ante el Zamora en Hondartza. Las hondarribiarras se están jugando la vida en estas últimas jornadas del campeonato y el de anoche estaba marcado como un partido vital. No valía otra cosa que no fuera el triunfo, no se podía fallar. Una derrota ante el cuadro zamorano hubiera dejado a las costeras al borde del descenso, pero siguen con vida. Sólo quedan dos jornadas, en las que se medirán al Ibiza y al Mann Filter, y se la juegan en un cara a cara contra el Obenasa.
La clasificación está así. Hondarribia tiene una victoria más que las navarras, pero éstas han disputado dos partidos menos. Uno aplazado, que lo perderán ante el Ros, y el de esta tarde contra el Soller, que no se juega nada. Lo lógico es que a las chicas de Anne Peña les haga falta un triunfo más para asegurar la categoría.
Pero a día de hoy lo más importante es el triunfo de ayer. Que fue vital. Como cabía esperar, hubo minutos en los que las de verde estuvieron atenazadas por los nervios, en los que dio la sensación que el partido se iba a escapar, pero el de ayer era un día marcado en rojo en el calendario del Hondarribia-Irun.
El primer cuarto estuvo muy igualado y en el segundo la cosa se le puso muy cuesta arriba al Hondarribia-Irun, que llegó a ir perdiendo por nueve puntos con el 24-33. Pero las de verde empezaron a presionar a toda cancha y llegaron al descanso sólo un punto por detrás (32-33).

Quintero tuvo la llave

La clave del encuentro estuvo en el último cuarto. Las hondarribiarras empezaron a coger ventaja en el marcador y las zamoranas se pusieron nerviosas, muy nerviosas. Tanto que los árbitros les señalaron tres faltas técnicas en el último periodo y eso allanó mucho el camino a las de Anne Peña. Eso, y el acierto de Tania Quintero, que ejerció de matadora con ocho puntos seguidos en el tramo final para sentenciar el choque en favor del Hondarribia-Irun. Un triunfo que puede valer la permanencia.

diariovasco.com - 09/03/2012 11:25:13

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics