Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 31 de octubre de 2009

HONDARRIBIA-IRUN 64-80 RIVAS ECOPOLIS

ç
Publicado en el elance siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1775
Fecha: 31/10/2009

DV. Lo que no se puede, no se puede y además, es imposible. Lógicamente el Hondarribia-Irun encaró el partido de ayer con toda la intención de dar un susto al Rivas Ecópolis, pero la calidad del rival y las ausencias propias dibujaron un escenario en el que romper la lógica era una quimera.
El rival de ayer no tiene el nombre o historial de Ros Casares y Perfumerías Avenida, pero se ha puesto a su altura con una gran plantilla. Y ayer no jugaron ni Begoña García, ni Tamara Abalde, lesionadas.
Las bidasotarras empezaron bien y tuvieron algunas ventajas en los primeros minutos, pero ya concedían cuatro rebotes ofensivos en el primer cuarto, en el que casi la mitad de sus puntos (6 de los 13) llegaron en forma de tiro libre. Si en el primer acto sólo lograron tres canastas en juego, en el segundo hubo cuatro, con dos triples. Las madrileñas aprovechaban su corpulencia y un mejor estado físico para apretar de lo lindo en defensa y seguir machacando en ataque.

El partido se empezó a desnivelar en el segundo cuarto (14-24) y tras un 27-39 al descanso, las opciones de mantener el pulso se esfumaron con un parcial de 0-10 en los tres primeros minutos de la reanudación. 27-49 para el minuto 23 y fin de la película.

Recital de Ana Suárez
Empezó otra, con la prolongación de la exhibición de Jelena Dublejvic (7/10 de dos, 3/4 de triples para 23 puntos y 25 de valoración) y una desventaja máxima de 26 minutos justo en el último entretiempo (42-68).
En el último cuarto, con todo el pescado vendido, las bidasotarras no bajaron los brazos y, con una Ana Suárez muy inspirada en canastas y asistencias, lograron disimular de alguna manera la gran diferencia que hay entre estos dos equipos y que ya había quedado comprobada a lo largo del partido.
El Hondarribia-Irun (dos triunfos y tres derrotas) jugará el jueves en la cancha de un Celta de Vigo que ayer mantuvo el tipo ante el Ros Casares (94-75) y ha ganado tres partidos en las cinco primeras jornadas.

HONDARRIBIA-IRUN 64 80 - RIVAS ECÓPOLIS

Hondarribia-Irun:
Helen Luz (8), Tania Quintero (7), Laura Nicholls (6), Katja Bavendam (16) -cinco inicial-, Ana Suárez (14), Amaia Etxeberria (2) y Candy Navarro.

Rivas Ecópolis:
Clara Bermejo (2), Jelena Dubljevic (23), Petra Ujhely (12), Crystal Langhorne (6), Anna Cruz (16) -cinco inicial-, Andrea Csaszar (4), Lucía Fernández (3), Elin Eldebrink (14) y Cathy Joens.
Arbitros:
Bravo y González. Sin eliminadas.
Marcador cada cinco minutos:
7-7, 13-15; 18-24, 27-39 (descanso); 31-49, 42-68; 51-75 y 64-80
diario vasco-foto ricardo novoa - 31/10/2009 22:04:38
- 31/10/2009 22:04:38

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics