Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 9 de marzo de 2012

Seis antiguos usuarios de las huertas de Larzabal demandan a Aspace

Fecha: 09/03/2012

Los demandantes hacían uso de este terreno público hasta que el Ayuntamiento se lo cedió a Aspace y ahora reclaman a esta entidad 22.500 euros. Actualmente se está construyendo un centro asistencial en la parcela.


Seis de las personas que hacían uso de las huertas de la parcela de Alberto Larzabal han presentado una demanda judicial contra Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de España), a la que reclaman 22.500 euros. La entidad, sin ánimo de lucro, construye actualmente un centro asistencial en esos terrenos, públicos y que fueron cedidos por el Ayuntamiento en 2009.
El consistorio adquirió esta parcela, situada en el cruce entre las calle Aduana y Alberto Larzabal, «libre de cargas» en el año 1993. Ya entonces, un grupo de personas habían instalado unas huertas que explotaban en estos terrenos «sin figurar como arrendados; es decir, en precario», señalan desde el Ayuntamiento. El consistorio optó por permitirles continuar trabajando en las huertas hasta que se le diera un nuevo uso a la parcela. Cuando se decidió que parte la misma se cedería a Aspace para construir el centro asistencial, el consistorio informó a los usuarios de que tenían que abandonarlas.
Aspace comenzó entonces con la construcción de un centro que ofrecerá servicios de tratamiento y atención temprana, centro de día y alojamiento. Los trabajos continúan, pero la entidad ha recibido como un jarro de agua fría la noticia de que seis de las personas que hicieron uso de estos terrenos públicos les han demandado por vía civil y les reclaman 22.500 euros.
Javier Llano y Ana María Carazo, delegados de Aspace en la comarca de Bidasoa, han querido poner en conocimiento de la ciudadanía estos hechos. «No somos quiénes para analizar la demanda, para ello están los profesionales y la justicia. Pero sí queremos transmitir el clima de ansiedad e intranquilidad que ha provocado en nuestros usuarios una actitud para ellos difícil de entender».
Los delegados recuerdan que Aspace es una asociación de ayuda a los afectados de parálisis cerebral y alteraciones afines. «Lo más importante para nosotros son nuestros usuarios», subraya Ana María Carazo. «Hemos tratado de explicarles que, por parte de la junta y la dirección, ya se está haciendo lo que exige la ley. Ni usuarios ni familiares debemos permitir que la actuación de los demandantes, que tan sólo ansían lucrarse, repercuta en nuestro ánimo y rebaje nuestra ilusión en un proyecto tan necesario, deseado y que tanto nos ha costado conseguir».
Los delegados de Aspace han querido expresar «como ciudadanos de Irun, nuestra indignación ante este hecho; ya que personas de nuestra comunidad que se han estado lucrando, durante años, de terrenos de propiedad municipal, demandan ahora 22.500 euros aún sabiendo, desde hace mucho tiempo, que el solar había sido cedido».
No hay que olvidar que esta parcela no está sólo destinada al centro de Aspace: parte de ella se cedió al Gobierno Vasco para que construya un edificio de apartamentos en alquiler para jóvenes. «Me pregunto si piensan demandar también al Gobierno Vasco», reflexiona Ana María Carazo. Si bien el Ayuntamiento no está implicado en el proceso legal abierto, al haber cedido el terreno, desde Aspace indicaron que «nos han mostrado su colaboración para aportarnos la documentación que sea necesaria».

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics