Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

miércoles, 8 de julio de 2009

Publicado en: Prodep :: Noticia
Más Noticias...
Sección de Otras cosas... - 8 Jul 2009
NAVARRO Y LAURA NICHOLLS, PRIMEROS FICHAJES
La cántabra y la ex del Biurrarena vienen a reforzar el juego interior
Con su presupuesto ya fijado de cara a la próxima campaña el Hondarribia-Irun va perfilando su plantilla y, tras anunciar el lunes la renovación de la base brasileña Helen Luz, ayer confirmó dos fichajes, ambos para el juego interior: Laura Nicholls y Candy Navarro, la ex del Biurrarena UPV, que vienen a paliar dos problemas detectados en el juego del equipo durante la pasada campaña: la defensa interior y el rebote.
Laura Nicholls es un fichaje de altura. Nacida en Santander hace 20 años, es una pívot de 189 centímetros de altura procedente del Celta Indepo y que acaba de ganar la medalla de bronce en el Europeo con España. A pesar de su juventud, tiene una dilatada trayectoria profesional. A los 16 años ya se hizo un hueco en el Segle XXI de la Liga Femenina II y con 19 dio el salto a la máxima categoría, donde ha jugado las dos últimas temporadas en las filas el Celta Indepo.

En este último ejercicio, en el que el conjunto gallego ha acabado noveno, Laura Nicholls ha promediado 24,8 minutos por partido, con 7,2 puntos y 6 rebotes de media. Además de ganar el bronce en el Europeo de Letonia celebrado hace poco, Nicholls está ahora concentrada con la selección sub"20, con la que va a disputar el Europeo de la categoría (desde mañana hasta el 19 de julio) a las órdenes precisamente de Joan Albert Cuadrat, el que será su entrenador en el Hondarribia-Irun.

El segundo fichaje anunciado ayer por el club es el de Candy Navarro, de 34 años y también 1,88 de altura, que hace pocas semanas tenía decidido dejar el baloncesto pero que ha cambiado de opinión por el interés del Hondarribia-Irun, donde ya había militado anteriormente. La pívot llegará al equipo de Cuadrat tras cuajar dos extraordinarias campañas en el seno del Biurrarena UPV, en las que ha sido una de las jugadoras con mejores números, destacando ante todo sus 12,7 rebotes por encuentro.

José Mari Izaguirre, presidente del Hondarribia-Irun, se mostraba satisfecho por las dos incorporaciones anunciadas ayer: "Son dos fichajes importantes. A Candy hemos estado tratando de convencerla y hoy (por ayer) nos hemos sentado y hemos llegado a un acuerdo". El club ha hecho un esfuerzo por traer a Laura Nicholls: "Es una jugadora importante, con margen de progresión y que queremos que siga creciendo con nosotros. En la selección es la pívot que más ha jugado junto con Anna Montañana

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics