Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 18 de septiembre de 2010

78-80 EL ARRANZ PLANTA CARA AL HONDARRIBIA

Publicado en el enlace siguiente: http://www.burgosdeporte.com/not_principal.asp?id=3687 Fecha: 18/09/2010

Baloncesto ARRANZ JOPISA CIUDAD DE BURGOS

LAS BURGALESAS PERDIERON ANTE UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA LF EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS

18/09/2010.Jairo Manzano

Las sensaciones no pueden ser mejores, plantar cara a uno de los tres mejores equipos de la Liga Femenina y además, tener opciones de victoria hasta el último segundo, pero ésta vez, la mala suerte hizo que ni el triple de Patricia Cabrera ni los dos intentos de Noelia Otero sobre la bocina entraran por el aro.

Tras un primer cuarto de tanteo, donde los dos equipos se fueron respetando y probando, sería el Arranz Jopisa quien llegaría con ventaja en el marcador al segundo cuarto (18-14) y quien empezaría de manera arrolladora el mismo para conseguir una ventaja de hasta doce puntos a cinco minutos para el descanso (33-21).

Que entonces cuando José Luís Múgica tuviera que pedir un tiempo muerto de urgencia para intentar salvar a su equipo, cosa que parecía hacer con el triple inmediato de Amra Dapo (33-26).

El partido se apretaba y era turno para Richi, paró el juego en el momento justo para que las guipuzcoanas no se adelantaran en el marcador, algo que solo habían hecho en el primer cuarto y por tan solo dos puntos. Como respuesta, Patri transformaba un buen triple para mantener diferencias (36-28).

La calidad del Hondarribia era clara, pero que no podían con la juventud y las ganas de éste Arranz Jopisa cuya edad media ronda los veinte años ésta temporada.

A la salida de los vestuarios y con el marcador 40-38, sería otra vez el conjunto local el que daría el estirón, terminando la racha otra vez con un triple de Cabrera (51-42), llegando entonces el apretón visitante al ver que el partido se las iba de las manos.

Con Tania Quintero al mando el conjunto vasco acechaba en el marcador pero sin terminar la remontada, Farah en los últimos instantes con un triple parecía sentenciar antes del tramo final, pero Quintero consiguió contestar con otro antes de que la bocina sonase (57-56).

Ya en el último cuarto, parecía que la vida de los dos equipos iba en ello, dando el doscientos por cien ambos conjuntos para intentar llevarse el partido. Tras unos minutos de mala fortuna de las burgalesas llegó la vuelta, desde el primer cuarto, de las guipuzcoanas a ponerse por delante en el marcador (57-58), dando origen a una nueva racha de cambios de ventaja por parte de los dos equipos durante los primeros tres minutos.

Sería ha partir de ahí cuando, tras un error ofensivo, Jovana Rad conseguía un 2+1 para poner a su equipo por delante en el marcador (64-66), consiguiendo una ventaja máxima de hasta ocho puntos a falta de cuatro minutos para el final (64-72).

Pero el partido no estaba perdido ni mucho menos. La garra del Arranz volvió a florecer y con dos triples de Noelia Otero y un 2+1 de Lucía Pablos, el conjunto burgalés volvía a ponerse por delante en menos de un minuto (75-74).

Los últimos minutos fueron de infarto. Empataría Amra Dapo para su equipo desde la línea de dos tiros libres a falta de menos de un minuto y para ponerse por delante con otra canasta de Marina Ferragaut a falta de treinta y dos segundos.

Las locales conseguirían empatar a 78 a falta de dieciséis. Entonces pidió tiempo muerto Múgica para planear su táctica. Lucía cometió falta sobre Ana Suárez forzando otros dos tiros libres que la base irundarra no fallaría para dejar el partido a una sola jugada, la de Patricia Cabrera, pero su triple rebotó en el aro y se negó a entrar, al igual que los dos rebotes de Noelia Otero que tampoco quisieron colarse para forzar al menos la prorroga.

Muy buenas sensaciones en el cuarto partido de pretemporada y que pese a la derrota, deja la moral muy alta antes de los dos partido de Copa ante Aros el miércoles en El Plantío y ante Zamora fuera del coliseo burgalés el miércoles, siendo todos optimistas para ver la final la semana siguiente ante el Perfumerías Avenida de LF en El Plantío.

DATOS DEL PARTIDO:

ARRANZ JOPISA CIUDAD DE BURGOS: Mónica Jorge (4), Lucía Pablos (6), Mónica Garrido (6), Ziomara Morrison (13) y Patricia Cabrera (14). También jugaron: Begoña Pallardó (3), Farah Suárez (11), Cristina Salinas (3), Noelia Otero (15), Anete Horelika (3) y Ana Peredo (2). Sin jugar se quedó Elena Esparcia. Entrenador: Richi González.

HONDARRIBIA IRÚN: Tania Quintero (16), Amra Dapo (15), Jovana Rad (14), Natasha Lacy (10) y Katja Bavendam (8). También jugaron: Ana Suárez (2), Danielle Burgin (6) y Marina Ferragut (9). Entrenador: José Luís Múgica.

Incidencias: Pabellón municipal de El Plantío ante 200 espectadores. Sin expulsadas.

Hondarribia-Irún será el rival del Arranz Jopisa mañana (18:30 h. - 'El Plantío') en un nuevo choque de pretemporada.

Publicado en el enlace siguiente: http://www.ciudaddeburgos.net/noticia.asp?id_noticia=137 Fecha: 17/09/2010
Actualidad
17 SEPHondarribia, segundo rival de Liga Femenina para mañana.
FOTO: C.B. Ciudad de Burgos


El conjunto guipuzcoano es uno de los habituales de la Liga Femenina en la última década. Tras unos años gloriosos en los que siempre estuvieron entre los cuatro mejores equipos de la competición gracias a jugadoras como Elena Tornikidu, Murriel Page, Korie Hedle y Marina Ferragut, las reducciones presupuestarias obligaron a cambiar los objetivos en las últimas temporadas. Para el nuevo año han preparado un proyecto ambicioso para tratar de volver a mirar hacia los playoffs. Siete han sido las jugadoras renovadas y cuatro las incorporaciones.

RENOVACIONES

5# Ana Suárez (base). A pesar de tener sólo 22 años esta será su sexta temporada en Liga Femenina y la quinta en Irún. Siempre ha partido como base suplente pero ha dado la cara cuando ha tenido más minutos.

10# María Revuelto (escolta). Vieja conocida por la afición burgalesa ya que formó parte de nuestro equipo durante la temporada 2000/2001. Sus buenas condiciones físicas y el trabajo defensivo la llevaron a ser miembro de la Selección Nacional que participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

4# Thania Quintero (escolta). En Irún ha encontrado su segunda casa. Cumplirá su 8ª temporada en el equipo para dar rotaciones de calidad a las titulares. Aún en el recuerdo están los 25 puntos (7/10 triples) que le endosó a nuestro equipo en 'El Plantío' en la temporada 2000/2001 con el Sandra Gran Canaria.
16# Anna De Forge (escolta). La americana, con pasaporte montenegrino y una larga trayectoria en la WNBA y Europa, no disputará este partido por estar recuperándose de una lesión de rodilla.
7# Amra Dapo (alero). Una clásica de la Liga Femenina. A sus 34 años ha vestido la camiseta de 6 equipos diferentes en España. Con las vascas cumplirá su cuarta campaña. Es una anotadora compulsiva (14.4 puntos de media la última campaña).

9# Jovana Rad (ala-pívot/alero). La serbia es una polivalente jugadora que gracias a su capacidad para jugar de cara y su altura puede actuar como exterior o como interior.

15# Katja Bavendam (pívot). Se ha convertido en uno de los pilares de la selección alemana gracias al progreso mostrado en las últimas dos temporadas con Hondarribia (12 puntos y 7 rebotes el curso pasado). Es el techo del equipo y de la competición gracias a sus 202 centímetros de altura.

FICHAJES

José Luis Múgica (entrenador). Retorna al equipo con el que consiguió el ascenso en 2003. Desde entonces hasta esta temporada ha formado parte de diferentes clubes masculinos del País Vasco.

Natasha Lacy (base). Llega para ser la batuta que marque el ritmo de juego. Tiene buena capacidad para asistir y sabe cuando tiene que asumir más tiros. Es una base físicamente atípica ya que gracias a su corpulencia puede ayudar en el rebote de manera notable. Procede del Maccabi Ashdod israelí (16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) y este verano debutó con las Tulsa Shock en la WNBA (6.3 puntos, 2.3 rebotes y 3.5 asistencias).

Marina Ferragut (ala-pívot). Parte de la historia del club y del baloncesto español. No obstante es la jugadora española con más internacionalidades a sus espaldas (253). Con 38 años vuelve para ayudar con su experiencia, su tiro exterior y su indefendible gancho. La temporada pasada colaboró de forma importante en la salvación del Canoe.
Danielle Burgin (pívot). Su misión es aportar los kilos de los que carecía el equipo la temporada pasada. Aunque viene de jugar en una liga menor como la rumana sus ganas de hacerse un hueco en una competición importante serán un plus para su rendimiento. Es efectiva en posiciones cercanas al aro.

ARRANZ JOPISA

Tras las victorias ante Valladolid, Navarra y Bembibre "el equipo se encuentra con mucha confianza y con gran seguridad en el trabajo realizado", afirma Richi González. El partido frente a Hondarribia "nos lo tomamos como un paso más en la preparación del equipo para llegar a un gran nivel para el partido de Adba con el comenzamos la liga. Independientemente del resultado contra un equipo de los buenos de la Liga Femenina, el equipo competirá al máximo, Queremos que las jugadoras disfruten sobre la cancha y jugar con la soltura que lo hicieron contra Navarra".
Todas las jugadoras podrán saltar a la cancha mañana, incluida Ziomara Morrison. La pívot sigue con molestias en la rodilla pero será nuevamente de la partida. La entrada es gratuita.


El Hondarribia-Irun empieza la lista de amistosos visitando al Burgos

Publicado en el enlace siguiente: http://www.diariovasco.com/v/20100918/bidasoa/hondarribia-irun-empieza-lista-20100918.html

El técnico Pepelu Mujika ya cuenta con la plantilla al completo. El primer amistoso en Hondartza será el domingo 26, frente al recién ascendido Obenasa de Pamplona

18.09.10 - 02:43 -

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics