Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 13 de diciembre de 2009

EL HONDARRIBIA-IRUN ROZÓ UNA REMONTADA ÉPICA





Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1825
Fecha: 13/12/2009

























IÑIIGO ARISTIZABAL-DIARIO VASCO.Al Cajacanarias le encanta Hondartza. Es un destino del que muchas veces saca algo positivo. Como ayer, cuando consiguió un nuevo triunfo, que le sirve para salir de la zona peligrosa.
El equipo canario fue claro dominador del partido y su victoria iba a ser cómoda. Así se entendía a falta de ocho minutos, con un 40-62 en el marcador.
Pero si el Hondarribia-Irun hizo un 22-0 el martes ante el Olesa, ayer firmó un 18-0 en seis minutos. La presión en toda cancha, los fallos del Cajacanarias las pocas veces que llegaba a la zona contraria, un gran acierto de cara a canasta fueron los ingredientes de un cocktail explosivo.
Las bidasotarras se acercaron hasta el 58-62 y tenían opciones de remontar, pero una canasta de Bavendam fue anulada por dudosos pasos y De Forge falló un triple.
Ahí se acabó la épica y se notó el cansancio de tres partidos en una semana. Las aguas volvieron a su cauce y el Cajacanarias retomó la senda hacia esa victoria que mereció, por un 62-76 inapelable.
El equipo insular estuvo siempre más metido en el partido, con buenas ventajas iniciales (0-7, 2-12) y ya en el primer tiempo había tenido quince puntos de ventaja (19-34), aprovechando el estado de gracia de Waborturn, que llevaba 21 puntos en el 22-36, sin apenas fallo.
Sin el aliciente de la Copa -la Federación Española confirmó que será de cuatro- el Hondarribia-Irun enfila triste el final de la primera vuelta, visitando el sábado a un Perfumerías que ayer rompió la racha del Ros Casares de 460 días sin perder en la liga y con el Canoe el martes en Hondartza.

FOTO RICARDO NOVOA - 13/12/2009 10:00:45

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics