Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 22 de julio de 2008

Txingudi Saski Baloi Elkartea en la inaguración de Baños Sin barreras 2008


Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias] Fecha: 22/07/2008

VUELVE "EL BAÑO SIN BARRERAS" A LA PLAYA DE HONDARRIBIA POR 2º AÑO CONSECUTIVO
Tras el gran éxito obtenido el año anterior, la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado y la Kutxa, organizan por segundo año consecutivo la actividad 'Baño sin barreras' destinado a personas con problemas de movilidad, tanto mayores como discapacitados.Hace ya días que comenzó el servicio, pero ayer a las 13.00 horas se procedió a la presentación oficial. El acto fue realizado en la misma playa, frente a la zona de Interlimen, donde se llevará a cabo la actividad durante el verano.A la presentación acudieron por parte de nuestro club TXINGUDI SASKI BALOIA , el Presidente en funciones Jose Mari Izaguirre y la Directora Técnica Anne Peña,

el representante de la Federación : Mikel Izaguirre, el alcalde Aitor Kerejeta y los tenientes de alcalde Jon Elizalde y Juan María Altuna yla concejala Maite Peláez, algunos representantes de la Diputación Foral, de la Kutxa, del Diario Vasco y de diferentes clubes deportivos, además de grandes deportistas como Iñigo Díaz de Cerio, jugador de la Real Sociedad o Tati Garmendia, jugadora de balonmano del Bera Bera, incluso alguno de los deportistas que competirá en los próximos Juegos Paralímpicos que se celebrarán este año en Pekín, como es el caso de Richard Oribe, Sara Carracelas, Arkaitz García y Ana Rubio, los cuales competirán en la disciplina de natación.La Federación quiere con esta obra posibilitar el acceso a la playa y al baño a personas con problemas de movilidad, poniendo a su disposición rampas de acceso, pasarelas fijas, vestuarios, duchas y WC adaptados, además de espacios con sombrillas accesibles con sillas de ruedas, sillas anfibias (que pueden ir por arena y flotan en el agua), muletas anfibias, chalecos e incluso una grúa autónoma para transferencia, destinada a personas con gran discapacidad. Todo ello supervisado por supuesto por monitores especializados.Mikel Izagirre quiso agradecer a todos los allí presentes el gran apoyo y aseguró que tras el gran éxito obtenido el año pasado, este año está seguro de que se repetirá.También tuvieron algunas palabras para los espectadores el Alcalde, quien igualmente agradeció, esta vez a la organización, por hacer felices a tanta gente, y no dudó en que el año que viene volverán a realizar la actividad. Por su parte Javier Lomas, representante de la Kutxa comentó que «el compromiso social debemos plasmarlo en ayudar a la gente con discapacidad. Nos gustaría que en todas las playas de la provincia se llegue a conseguir esto».Primera edición El pasado año tuvo tanto éxito que más de 560 personas utilizaron el servicio. «Incluso hubo momentos en los que se desbordó la lista de personas, pero todo salió brillante. Había gente que venía con muchísimo miedo después de años sin bañarse y al probarlo todos querían repetir», comentó Mikel Izagirre.De este modo animan a todos aquellos que tengan dificultad de movilidad a acudir y disfrutar de la actividad. El servicio estará disponible todos los días hasta el 14 de septiembre de 11.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente. Y por supuesto, si nada lo impide, no dudarán en realizarlo de nuevo el año que viene.
- 22/07/2008 10:52:19

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics