Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 30 de mayo de 2009

La FGB presenta Sporti

Publicado en: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1659 Fecha:29/05/2009

La FGB presenta Sporti, una marca que vincula deporte y sociedad

La Federación Guipuzcoana de Baloncesto presentó esta mañana en sociedad Sporti, una nueva marca que nace con la vocación de trabajar para trasladar los valores del baloncesto y el deporte a la sociedad en general. Vicente Mozo, presidente de la FGB, e Iñigo kortabitarte, vicepresidente, junto a sus compañeros de viaje en este proyecto, El Diario Vasco, Human Sports, Herederos de Rowan y UPV, explicaron las claves de esta novedosa iniciativa que da un giro al modelo de federación vigente hasta el momento.

?Cuando aterrizamos en la FGB, allá por noviembre, creamos un grupo de trabajo con clubs, árbitros, entrenadores? para pensar juntos dónde estábamos y qué hay que hacer para mejorar la situación?, explicó Kortabitarte. ?En esos grupos aparecían, de forma recurrente, temas que no tienen que ver estrictamente con la organización de competiciones, sino con el modelo de valores en el que estamos instalados como sociedad y que repercute en el deporte en general. Pensamos que si estamos trabajando en el mundo del deporte, en el que hay unos valores (trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo?) muy interesantes y que se podrían trasladar al resto de la sociedad, a lo mejor teníamos algo que hacer?.

Con esa meta, la FGB creó la marca Sporti. ?Es difícil trabajar en esos objetivos desde la marca de una Federación deportiva, vista por todos como una entidad que hace un determinado tipo de cosas. Queremos crear un nuevo concepto de federación que, además de organizar bien las competiciones, trabaje ese vínculo entre deporte y sociedad. Una federación profesional, con vocación de servicio, aglutinadora, social y centrada en las personas?.

Kortabitarte también explicó el nombre de la marca. ?Sporti contiene los conceptos de deporte, con la palabra sport, y sociedad, con el juego de palabras es-por-ti. Queremos motivar a la gente a que participe en proyectos que tengan un beneficio para la sociedad?. El slogan de la marca es ?hacemos crecer a las personas?. ?La frase juega con la circunstancia de que en baloncesto la gente crece mucho, los jugadores son altos. Sporti quiere que esa gente crezca también a nivel personal, en la medida en la que se involucren en proyectos que les ayuden a realizarse?.

Bajo esas líneas, la FGB también dio a conocer los primeros proyectos que Sporti pondrá en marcha en el ámbito de la formación en valores y el trabajo en el vínculo entre deporte y sociedad. ?Con Human y la UPV hemos creado las ?Matinés de Formación?, en las que se tratarán temas como liderazgo, gestión de grupos, inteligencia emocional o creatividad. Es decir, asuntos que no sólo tienen que ver con deporte. Invitaremos a deportistas de élite para que aporten sus experiencias?.

La ?Escuela de Padres? es la segunda iniciativa de Sporti. ?La familia es un pilar fundamental en nuestra sociedad. Por ello, hay que trabajar para ella, aunque sea empezando con cosas pequeñas. Hay que ayudar a los padres a desarrollar esos valores que ya de por sí su familia, por el hecho de estar involucrada en el mundo del deporte, ya tiene. Hay que trabajar para que dentro de las familias para que crezca su capacidad de solidaridad y su implicación en proyectos sociales?.

Por último, el Banco de Activismo Social. ?es un núcleo de gestión de tiempo libre de personas que estén dispuestas a aplicarlo para colaborar en diversos proyectos que repercutan en la sociedad. Se trata de funcionar como un intermediario para concitar a personas que estén dispuestas a brindar su tiempo de ocio a actividades sociales?.

También hubo ocasión para que los colaboradores de Sporti explicasen sus razones para embarcarse en este proyecto.

Santiago Ipiñazar (El Diario Vasco): ?Sporti apela a la creatividad, la cultura y la comunicación. Nos parece muy interesante que dé ese paso de ser una federación de federados a ser una federación de aficionados a un deporte, y que además, transmita los valores del deportes a la sociedad. Es un proyecto extraordinario y por eso lo apoyamos?.

Cristina Uriarte (Vicerrectora UPV): ?Sporti encaja perfectamente en la apuesta que tiene la Universidad de formación, no sólo en conocimientos sino de formación integral y en valores. Hemos trabajado en un convenio que recoge que la UPV participará en el Curso Nacional de Entrenadores, que se impartirá en el Campus de Ibaeta, y colaborará en la elaboración de cursos, seminarios y jornadas, en los que nuestros alumnos puedan participar. También la UPV participará en la elaboración de contenidos de la Escuela de Padres, a través de la Facultad de Psicología. Por último, trabajaremos en el diseño de itinerarios deportivos y académicos para jugadores de alto rendimiento?.

Fernando Uribe (Herederos de Rowan): ?Nos atrajo que nos contaron un proyecto para contar una marca que realmente tenía un contenido detrás. En un mundo tan competitivo como éste, nos parece muy interesante que nazca una herramienta que trate de aportar los valores del deporte a la sociedad para que los jóvenes puedan moverse en la competición del día a día. No es un proyecto que vende aire?.

Por motivos laborales, Iñigo Ugarte, de Human Sports, no puedo estar en la presentación. Su empresa aportar toda una estrategia y herramientas de formación para trabajar en los distintos proyectos de Sporti.

http://www.fgbaloncesto.com/ - 29/05/2009 19:02:16

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics