Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 19 de diciembre de 2009

PERFUMERIAS AVENIDA 69 HONDARRIBIA-IRUN 59




Publicado en el enlace siguiente: http://baloncestoenvivo.feb.es/
Fecha: 19/12/2009

PRESENTACION EQUIPO HONDARRIBIA-IRUN 2009-2010




Publicado en el enlace siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=C6UflBcFa7Y
Fecha:


El Hondarribia-Irun juega en Salamanca




Publicado en el enlace siguiente: http://www.diariovasco.com/20091219/bidasoa/hondarribia-irun-juega-salamanca-20091219.html
Fecha: 19.12.09 - 04:19 -

El Hondarribia-Irun se desplazó ayer hasta Salamanca y, como finlamente se ha desconocido la huelga en la Liga Femenina, sí jugará esta tarde ante el Perfumerías Avenida. Las bidasotarras, que esta semana han trabajado con normalidad pese al anuncio de huelga, se enfrentan a uno de los tres líderes, que sólo han perdido un partido en once jornadas. El martes también habrá jornada, con la visita del Canoe madrileño a Hondartza (20.00 horas).

Se desconvocó la huelga y el Hondarribia-Irun visita en Salamanca a uno de los líderes




Publicado en el enlace siguiente: http://www.diariovasco.com/20091219/deportes/mas-baloncesto/desconvoco-huelga-hondarribia-irun-20091219.html
Fecha: 19/12/2009


19.12.09 - 04:18 - I.A. HONDARRIBIA.
Los clubes de Liga Femenina desconvocaron ayer la huelga y el lunes seguirán negociando por una Copa de la Reina de ocho equipos. El Hondarribia-Irun ya tenía previsto desplazarse a Salamanca por si acaso y la decisión de última hora no ha trastocado mucho los planes.
El equipo bidasotarra visita hoy al Perfumerías Avenida, uno de los tres equipos que está con balance 10-1 y que además la semana pasada derrotó por 78-79 al Ros Casares, que llevaba 420 días sin perder en liga.

DESEMBOCADA LA HUELGA DE HOY DE LA LIGA FEMENINA DE BALONCESTO

Publicado en el enlace siguiente: http://www.anbf.es/
Fecha: 19/12 / 2009

En relación a la Nota de fecha 15 de diciembre de la ANBF en la que se informaba de la decisión por parte de los clubes integrantes de la Asociación de parar la competición la Liga Femenina de Baloncesto las jornadas a celebrar los próximos 19 y 22 de diciembre con motivo del desacuerdo con la decisión de la Federación Española de Baloncesto de celebrar la Copa de la Reina con el formato de cuatro equipos, la ANBF quiere puntualizar lo siguiente:

1- La ANBF tiene como intención clara la de agotar la vía negociadora con el fin de resolver este conflicto.
2- Durante el día de hoy se han producido varios contactos con la FEB, que si bien no han resuelto el conflicto ha mostrado que el talante de ambas partes es evitar que se produzca la medida anunciada por la ANBF de no celebrar los partidos.
3- Entendemos que seguir con la medida propuesta por la ANBF rompería cualquier intento de solución consensuada por ambas partes.

En virtud de todo lo expuesto la ANBF ha tomado las siguientes decisiones:

a) Suspender la decisión de no celebrar la jornada del próximo 19 de diciembre y por lo tanto celebrarla con normalidad.
b) Solicitar a la FEB, en virtud de las conversaciones mantenidas con el citado organismo, de la convocatoria con carácter de urgencia de la Comisión Ejecutiva de la Liga Femenina el próximo lunes 21 de diciembre.


Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics