Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 1 de noviembre de 2008

HONDARRIBIA - IRÚN 71 C.B. OLESA - ESPANYOL91

El Hondarribia-Irun ha perdido 71-91 ante el Olesa Espanyol.

Han jugado a las 19.00 de la tarde en el Polideportivo Hondartza ante unos 500 espectadores. Los árbitros del encuentro han sido Clemente López Martínez y Jon Pérez Bermejo.

Los parciales del partido han sido los siguientes:

17- 6, 27-17;
32-29, 38-39;
48-49, 51-62;
61-77, 71-91

Individualmente las anotadoras del Hondarribia Irun han sido éstas:
Helen Luz (21), Tania Quintero (4), Amra Dapo (5), Shaun Gortman (13), Stacey Lovelace (11), Ana Suárez, Jovana Rad (13), Veselka Todorova (4) y Maite Checa.

Por parte del Olesa Espanyol:
Cristal Kelly (9), Tracy Reid (18), Linnea Liljestrand (5), Noemí Jordana (2), Helena Boada (2), Anna Cruz (27), Jael Freixanet, Aija Putnina (4) y Olga Podkovalnikova (24).

El partido ha comenzado con un par de errores de las locales que ha propiciado que el Olesa se pusiera por delante. Pero no ha durado mucho ya que en un minuto, el Hondarribia Irun ha conseguido un parcial de 11-0, logrando una cómoda ventaja. La han sabido administrar muy bien, a base de una buena defensa y acierto reboteador y anotando triples. Al final del primer cuarto ya llevaban diez puntos de ventaja.

La ventaja ha ido disminuyéndose en el segundo cuarto porque el Hondarribia Irun ha errado en ataque y el Olesa ha acertado en todos sus lanzamientos. Pasados cuatro minutos se han colocado a un solo punto de las locales (30-29). A partir de ese momento, el choque ha estado bastante igualado, aunque han sido las catalanas quienes más han controlado el balón. Prueba de ello ha sido que a falta de dos minutos para el final del segundo cuarto se han puesto por delante (36-37) y finalmente al descanso las hondarribitarras se han marchado uno abajo (38-39).

En la reanudación, el Hondarribia Irun no terminaba de reaccionar y el Olesa continuaba haciendo su mejor juego por lo que ha aumentado su ventaja en el marcador. La que hasta ha estado siendo la mejor del equipo, Stacey Lovelace no ha tenido su día y el peso del equipo ha estado muy repartido entre las jugadoras. Pero el tercer cuarto no ha sido nada bueno para las de Joan Albert. Han fallado demasiado en ataque gracias a una gran defensa catalana y el Olesa se ha llegado a ponerse diez puntos arriba (48-58).

Al final el cuarto ha terminado con once puntos de ventaja para las visitantes (51-62).

Ya en el último cuarto, la suerte y el juego no ha mejorado para las de Cuadrat ya que desde el comienzo el Olesa se ha marchado aún más en el marcador y han tenido que estar a remolque el resto del encuentro. El Olesa ha conseguido una ventaja de 19 puntos que el Hondarribia Irun ha hecho amago de solucionar, pero en vez de conseguirlo, ésta ha aumentado a 23. Al final, 71-91.

Tras el encuentro, el entrenador del Hondarribia Irun, Joan Albert Cuadrat ha declarado lo siguiente: “Yo creo que hoy ha habido dos partes, una que la situación táctica en los bloqueos nos ha estresado. En el primer cuarto hemos estado bien, pero en el segundo nos hemos ido estresando, el tercero ya nos hemos estresado del todo y el cuarto, ha sido un correcalles de querer y no poder”. Respecto al conjunto rival esto es lo que ha dicho Cuadrat: “Está claro que tiene un buen equipo, que realiza buenas presiones en el medio del campo, que defienden bien, que rebotean bien… está claro que es un equipo que es uno de lo claros candidatos a quedar cuarto. No obstante se te queda mal sabor de boca, sobre todo como entrenador. Como entrenador no te gusta que te ganen un partido por una partida táctica. Esto es un juego de ajedrez y como técnico no me gusta que el Olesa me haya superado tácticamente, con la decisión de hacer todos los cambios en los bloqueos. Tengo que reconocer que la partido de ajedrez la ha ganado por méritos propios”.

Hondarribia-Irun, 1 de noviembre de 2008

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics