Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 22 de enero de 2011

EL HONDARRIBIA-IRUN VIAJA A RIVAS-VACIAMADRID

Publicado en el enlace siguiente:
Fecha: 20/01/2011

El sábado a las 19:00 horas el Hondarribia-Irún juega contra el Rivas Ecópolis en el Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Femenina de Baloncesto.

El equipo madrileño, brillante ganador de la reciente Copa de la Reina, recibe a las bidasotarras como tercer clasificado de la Liga con cuatro derrotas, de las que solamente una ha sido en su cancha.

El Rivas-Ecópolis tiene una extraordinaria plantilla con las jugadoras de la selección que ganaron el bronce en el último Mundial (Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Anna Cruz y Laura Nicholls)

Pero el Rivas Ecópolis no es solo estas cuatro jugadoras, sino que tiene otras tres en la órbita de la selección absoluta como Laura Herrera, Clara Bermejo y Vega Gimeno.

Este impresionante equipo se completa con la escolta sueca Lijestrand, y las estadounidenses Paris y Bonner, campeona de la WNBA con Phoenix.

El Hondarribia-Irún viaja al completo para luchar por conseguir la victoria y acercarse a los puestos que clasifican para competir en Europa.
- 20/01/2011 12:22:20

"TOP 3": SINTIENDO LA CAMISETA


19/01/2011 El baloncesto es un deporte en el que el tráfico de jugadores de uno a otro equipo es bastante habitual. Los contratos raramente exceden los 2 años de compromiso por lo que permanecer en un mismo club 4-5 temporadas puede ser definido como ‘rara avis’. Buscamos precisamente esos casos excepcionales en la Liga Femenina, aquellas que a día de hoy lleven más temporadas consecutivas en sus equipos en categoría senior y nos encontramos que Eva Montesdeoca, Thania Quintero y Estela Royo son las jugadoras que “más sienten la camiseta” que visten formando este particular ‘Top 3’.

NAIA FERNÁNDEZ / DPTO. COMUNICACIÓN FEB

EVA MONTESDEOCA (Gran Canaria La Caja de Canarias) 14 temporadas
Inigualable el registro que presenta la pívot del CB Islas Canarias. La mítica ‘center’ del equipo canario, con tan sólo 29 años, presenta 14 temporadas en la entidad en la que dio sus primeros pasos en el baloncesto, unos números que tienen aún margen de seguir creciendo. Los 194 centímetros de Montesdecoa llevaron a ésta a debutar en Liga Femenina en la temporada 97/98, con 16 años pero no todas sus 14 campañas vistiendo de amarillo sería como jugadora del primer equipo ya que en la 2001/2002 y en la 2003/04, teniendo ficha con otros equipos seniors del club no llegó a jugar en LF. De las 14 temporadas, los mejores años de Eva Montesdeoca fueron los que transcurrieron de 2004 a 2007. Parece que no hay duda que la pívot canaria no se moverá de su club de toda la vida.

THANIA QUINTERO (Hondarribia Irún) 8 temporadas
Muy diferentes a los otros casos del Top 3 es el de Thania Quintero. La base-escolta canaria no se formó baloncestísticamente en el Txingudi SBE, lo hizo en el CB Islas Canarias donde militó 7 campañas, pero un buen día de septiembre de 2003 cogió sus maletas y se marchó a Hondarribia donde acumula de manera consecutiva 8 temporadas vistiendo la camiseta del conjunto gipuzkoano y todos ellos en Liga Femenina. Quintero es historia del club vasco y en él ha crecido como jugadora. La regularidad es la seña de identidad de esta escolta que aún tiene mucho baloncesto a sus 30 años.

ESTELA ROYO (Mann Filter Zaragoza) 7 temporadas
A sus 25 años recién cumplidos la escolta del Mann Filter Zaragoza es un producto claro de la cantera del Basket Zaragoza. Royo se formó en las categorías inferiores del club maño y su salto al primer equipo no tardó en realizarse ya que en la campaña 2002/2003, con apenas 16 años, tuvo la ocasión de disputar 4 encuentros en la máxima categoría del baloncesto español. A partir de ahí, un año más de formación antes de completar 7 campañas en el primer equipo del club. La mejor temporada para Royo a título individual fue la 07/08 en la que promedió 7,8 puntos por encuentro en poco más de 22 minutos de media.

LAIA PALAU, SILVIA DOMÍNGUEZ, ANNA SUÁREZ Y LAURA VILLAESCUSA 5 temporadas
El club de las 5 temporadas está repleto de bases. Parece que muchos proyectos de la Liga Femenina se crean a partir de las directoras de juego, eso se podría extraer del hecho de que estas cuatro jugadoras estén completando su quinta temporada en sus respectivos clubes. En el caso de Palau y Domínguez, no hay duda que ambas son seña de identidad de los equipos punteros de la Liga Femenina, Ciudad Ros Casares y Perfumerías Avenida, respectivamente.

Distintos pueden ser los casos de Suárez (Hondarribia Irún) y Villaescusa (Sóller Bon Día!), que ejercen habitualmente de segunda unidad en sus respectivos equipos pero ofrecen el complemento perfecto a sus compañeras y se sienten especialmente identificadas con los proyectos de los equipos en los que se encuentran enroladas.

LAURA GARCÍA Y ELISA AGUILAR
Si hubiéramos hecho este análisis la temporada pasada habría dos jugadoras que estarían sin duda en el Top 3, como son los casos de Laura García y Elisa Aguilar. Ambas canteranas del Canoe, García pasó en el conjunto madrileño un total de 11 temporadas en el primer equipo del club, pero este año ha emprendido la aventura lejos de su casa, en el Cadí La Seu. También se sentía como en su casa Elisa Aguilar en Valencia, en concreto en el Ros Casares donde ofreció un excelente rendimiento durante nada menos que 8 temporadas. Su salida al Rivas Ecópolis no la deja estar en las posiciones altas de este ránking.

Hay otra serie de jugadoras que van y vuelven pero siempre acaban recalando en el mismo conjunto, se trata de los casos de Rosi Sánchez con el Gran Canaria, con más de 10 años en el club isleño, eso sí, de manera no consecutiva, y de Silvia Morales, toda una institución en Ibiza donde el PDV ha disfrutado durante 7 temporadas del mejor baloncesto de la escolta catalana.

feb.es - 20/01/2011 11:54:14
Fecha: 0/0/2011

Abuelos y nietos


1
View more presentations from ESPEJO 25.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics