Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 17 de diciembre de 2009

La Oreja de Van Gogh en ASPACE




Publicado en el enlace siguiente: http://canales.diariovasco.com/ocio/famosos/laoreja-devangogh-navidad-aspace-200912150832.php
Fecha: 14/12/2009
La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh. LOVG, también solidaria en Navidad.

La Oreja de Van Gogh, también solidaria en Navidad

Gorka Larrumbide 14/12/2009

La Oreja de Van Gogh felicitó la Navidad a los usuarios del centro de Aspace (Asociación de Parálisis Cerebral). 140 personas se reunieron ayer en Aspace para recibir a Xabi, Leire, Pablo y Álvaro, cuatro de los cinco componentes de La Oreja de Van Gogh, que fueron obsequiados con un tambor de oro y un pequeño detalle de cestería.

La Oreja de Van Gogh, también solidaria en Navidad

No habrá luces, ni árboles, ni motivos navideños por las calles, pero a muchos, el espíritu que invade estas fechas no se les olvida. Ayer, cuatro de los cinco componentes de La Oreja de Van Gogh tenían la deferencia de acercarse hasta el centro de Aspace de Berio (Asociación de Parálisis Cerebral) para compartir un rato con jóvenes admiradores a los que consiguieron sacar de su rutina robándoles una sonrisa.

No es la primera vez que La Oreja de Van Gogh se involucra en este tipo de actos. Vienen de visitar varios centros en Madrid y Pamplona, ya lo habían hecho con anterioridad en Chile y México, y siempre, con la satisfacción de saber que «cuesta muy poco hacer feliz a tanta gente», explica aún emocionado Pablo Benegas. «Tengo una tía que trabaja en Aspace. Hablé con ella y le aseguré que pasaríamos a visitar a esta gente tan especial. Sabemos que nuestra música les hace bien, que les ayuda en los malos momentos, nos lo han hecho saber. Para nosotros es muy gratificante atender a sus sentimientos y, sin duda, es un aliciente para continuar por esta línea».

Haritz no pudo asistir con el resto de LOVG porque acaba de ser padre

Junto a él, Xabi, Leire y Álvaro -Haritz no pudo asistir pues acaba de ser padre por segunda vez- despacharon alegremente con estos fervientes seguidores, que no dudaron en llevarles sus discos para que éstos se los firmaran.

«Para nosotros esta visita ha sido muy importante. Hemos reunido a casi 140 personas que desde el primer momento que se enteraron de la misma, se han mostrado muy inquietos y nerviosos». Entre fotos, besos y caricias, La Oreja de Van Gogh mostró su faceta más amable y demostró una vez más, que a pesar de ser una de las bandas más importantes de la última década y haber vendido millones de discos, siguen siendo gente sencilla, agradable y generosa.

El centro Aspace de Berio, encantado con La Oreja de Van Gogh

«Estamos sorprendidos. Todos los profesionales que hemos estado durante la visita estamos sumamente agradecidos a La Oreja de Van Gogh, que por un rato, han conseguido sacarles de su día a día. Nos ha sorprendido el gesto, la cercanía con todos ellos y la amabilidad y cariño con el que los han tratado».

La música de La Oreja de Van Gogh sonaba de fondo en una mañana muy fría y en la que los cuatro músicos recibieron el calor de unos espectadores de excepción. «Los propios usuarios y profesionales han preparado un regalo muy especial, confeccionando un pequeño tambor de oro en referencia al premio que recibirán el día de San Sebastián, y un pequeño detalle de cestería que habitualmente trabajan a modo de manualidad en el propio centro», explicaba exultante una de las monitoras. «Nos han recitado una poesía y los regalos nos han conmovido. Estos momentos llenan de contenido nuestras canciones», asegura Pablo.

El tambor de los sueños

«Es el colofón a una año maravilloso. Es el premio más importante de toda nuestra carrera, nos lo entrega la ciudad, con el cariño que le tenemos a nuestra casa. Nada nos podría hacer más ilusión», asegura Benegas sobre la decisión unánime de conceder a La Oreja de Van Gogh este distintivo.

Gestos como el de ayer engrandecen su éxito

La Liga se paraliza para presionar a la FEB por la Copa




Publicado en el enlace siguiente: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2009/12/17/deportes/baloncesto/la-liga-se-paraliza-para-presionar-a-la-feb-por-la-copa
Fecha: 17/12/2009

liga femenina competición

Todos los clubes se plantan y no jugarán las dos últimas jornadas de la primera vueltam.r. aguayo - Jueves, 17 de Diciembre de 2009 - Actualizado a las 08:29h.

hondarribia. La Copa de la Reina le va a salir muy cara a la Federación Española (FEB). O mejor dicho, su extraño empeño en querer reducir la competición, que esta edición se disputará el 9 y 10 de enero de 2010 en Zaragoza, a cuatro equipos, en vez de mantenerla a ocho como siempre se ha hecho. Porque por culpa de esa decisión unilateral, condenada unánimemente por todos los clubes femeninos de elite, la Liga Femenina, en la que se encuentra el Hondarribia-Irun, se paraliza de forma indefinida desde este fin de semana.

Tras varias reuniones infructuosas en Madrid para llegar a un acuerdo con la FEB, la asociación de baloncesto femenino se reunió el martes para acordar medidas drásticas en el caso de que la FEB no rectificara.

Como la Federación, tras reunirse con el representante de la ANBF, Carlos Méndez, mantuvo su postura, todos los clubes decidieron llevar a cabo su amenaza para presionar a la FEB. Por esto decidieron paralizar las dos próximas jornadas ligueras, las dos últimas de la primera vuelta, que se deberían jugar el 19 y 22 de este mes, aunque si la FEB no rectifica mantendrá la huelga durante el tiempo que haga falta. Como la primera vuelta no habría terminado, no hay clasificación, y por tanto, no puede haber Copa. Los clubes vuelven a reunirse este mediodía para estudiar medidas más drásticas.

Los clubes de la Liga Femenina irán a la huelga este fin de semana




Publicado en el enlace siguiente: http://www.diariovasco.com/20091217/deportes/mas-baloncesto/clubes-liga-femenina-iran-20091217.html
Fecha: 17.12.09 - 03:33 -
El Hondarribia-Irun no viajará mañana a Salamanca, ya que la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino decidió ayer paralizar la competición en sus jornadas 12 y 13, las de sábado y martes. La medida, que la ANBF señala como primera, por lo que seguirán otras, viene dada por la negativa de la Federación a organizar una Copa con ocho equipos en vez de con cuatro.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics