Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 3 de octubre de 2010

XII MEMORIAL TATE SAENZ: HONDARRIBIA-IRUN 56-71 TARBES

Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1965 Fecha: 03/10/2010
Partido celebrado en el polideportivo Hondartza de Hondarribia en memoria de la gran jugadora y mejor persona Tate Saenz, que finalizo con victoria visitante 56-71.

Ambos equipos se enfrentaron el miércoles pasado y el partido no tuvo nada que ver con el que se vio, ya que el dominio en todas las facetas del partido corrió a cargo del equipo visitante.

El equipo local comenzó bien 7-2 pero fue un simple espejismo ya que un parcial de 0-8 colocó a las visitantes por delante. Jugaron a favor del marcador haciendo daño tanto en su juego interior como exterior finalizando el cuarto 15-20.

El segundo cuarto fue parecido al anterior, un comienzo esperanzador pero pronto ampliaron la ventaja en el marcador señalando el marcador un 27-36 al descanso.

En el tercer cuarto se rompió el partido, los dos equipos comenzaron bien pero a partir del minuto 5 la ventaja fue aumentado hasta llegar al 41-58.

En el último cuarto el equipo visitante jugando con el marcador a favor, rentabilizó la diferencia y aunque el equipo local lo intento su falta de acierto le impidió acercarse más y así transcurrió el partido hasta el resultado final.

Ha terminado la pretemporada y comienza el próximo domingo la competición oficial siendo el primer partido contra Cadi la Seu D´Urgell.
ANOTADORAS: TANIA (6) ANA (7) TAMARA (0) AMRA (7) MARIA (8) JOVANA (9) LACY (0) DANIELLE (7) MARINA (8) KATJA (4)

- 03/10/2010 14:58:21

EL DOMINGO (12:30) JUEGAN EN HONDARTZA LAS CAMPEONAS DE FRANCIA

Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1962 Fecha: 01/10/2010


El domingo a las 12:30 en Hondartza Kiroldegia, con entrada gratuita, dentro del XII Memorial Tate Saenz y disputándose el XXXIV Trofeo Ciudad de Hondarribia, jugará el Hondarribia-Irún contra el Tarbes, Campeón de la Liga Femenina de Francia y equipo que disputa la Euroliga.

Para las bidasotarras será el última partido de pretemporada, en la que ya han disputado cuatro partidos resultos todos éllos con victoria, la última el pasado miércoles en Tarbes por 71 á 78. Antes habían ganado en Burgos, en Pamplona y en Hondartza al Obenasa.
La afición tendrá la oportunidad de ver a uno de los mejores equipos de Europa con una plantilla impresionante con tres campeonas de Europa Sub-20 el pasado año en Polonia con la selección de Francia (Arrondo, Cata-Chitiga y Nsoki), la escolta de las Chicago Sky de la WNBA Erin Thorn, las pivots internacionales por Lituania Sipaviciute y por Serbia Matic, que jugó en Salamanca, la ala-pivot montenegrina Dubljevic, que la hemos visto con el Rivas las cuatro últimas temporadas, la francesa El Gargati y las internacionales absolutas francesas Lepron y Jannault, actualmente disputando el Campeonato del Mundo.

- 01/10/2010 11:59:22

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics