Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

lunes, 14 de julio de 2008

El Hondarribia-Irun espera a Luz y Dapo tras contratar a Farré.

Publicado en: diariovasco.com Fecha: 14/07 /2008

HONDARRIBIA. DV. El Hondarribia-Irun ya tiene cinco jugadoras y la lista aumentará en los próximos días. Y es que la directiva provisional está esperando las respuestas definitivas de tres jugadoras, la base brasileña Helen Luz, la alero croata Amra Dapo y una joven pivot del Este de Europa.
Quien sí ha firmado ya es Ester Farré, una catalana de 1'91 y 25 años que la temporada pasada militó en el Cadí La Seu d'Urgell, con el que ascendió desde la Liga Femenina-II. Desde que salió del formativo Segle XXI, Farré ha ido jugando en equipos de la primera o segunda categoría. La última temporada estuvo lesionada hasta casi el ecuador de la temporada y en la segunda parte de la misma promedió 6'5 puntos y 3 rebotes por partido en los 23 minutos que solía jugar. No lo hizo en Hondartza, pero en la antepenúltima jornada fue clave en la reacción inconclusa de su equipo ante el Hondarribia-Irun, que terminó ganando 65-71 pese a los triples que Farré anotó en ese nervioso último cuarto. Y es que es muy efectiva desde más allá de 6'25, con un 45% de acierto (18 de 40).
Un 41%, pero lanzando bastantes más (66 de 162), tiene Helen Luz, base brasileña que está al caer tras su paso por Mann Filter, Barcelona, Rivas Futura y La Seu d'Urgell, donde ha coincidido esta pasada temporada con Farré. La carioca, de 35 años y que en el último ejercicio ha firmado 12'5 puntos por tarde, aportará experiencia al Hondarribia-Irun, que también encontrará ese ingrediente en la jugadora croata Amra Dapo (32 años), que ha anotado nueve puntos y capturado cuatro rebotes por partido en el Extremadura, su quinto club español tras CBN, Linares, Perfumerías Avenida y Canoe.
Por otro lado, mañana se celebrará en Madrid el sorteo del calendario. Ya no están los descendidos Burgos y Extremadura y son el mallorquín Soller y el madrileño Estudiantes quienes ocupan esas plazas. Precisamente en el equipo de la capital acaba de recalar la pivot húngara y ex bidasotarra Andrea Csaszar.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics