Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 8 de noviembre de 2011

EL HONDARRIBIA-IRUN HIZO LO QUE PUDO ANTE UN SUPER EQUIPO

Fecha: 07/11/2011
El Perfumerías Avenida decidió el partido en un primer cuarto excelso (12-31) y casi dobla en puntos a su rival

06.11.11 - 02:57 - IÑIGO ARISTIZABAL | HONDARRIBIA.

El Hondarribia-Irun lo tuvo muy complicado ante el Perfumerías Avenida. Foto: F. Portu HONDARRIBIA IRUN 57 PERFUMERÍAS AVENIDA 99
Hondarribia-Irun: Tania Quintero (6), Laura García (20), Laura Gil (11), Franciele (8), Janka Mincikova (12) -cinco inicial- y Tatiana Kehsler.
Perfumerías Avenida: Alison Feaster (3), Marta Fernández (9), Laura Antoja (11), Dewanna Bonner (14), Erika de Souza (15) -cinco inicial-, Isa Sánchez (14), Marta Xargay (9), Jael Freixanet (6), Lucila Pascua (8) y Anna Vadja (10).
Marcador cada cinco minutos: 4-15, 12-31; 21-42, 34-51 (descanso); 44-65, 50-79; 57-92 y 57-99.
Árbitros: Jesús Martínez y Gorka García. Sin eliminadas..Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Cuando un campeón de Europa con una plantilla estratosférica visita a un equipo de la zona baja que además no puede contar con dos jugadoras por lesión -Sandra Ygueravide y Amaia Gastaminza-, el marcador se dispara hasta un 57-99.
Las salmantinas empezaron con la quinta marcha metida y el 2-0 inicial fue una anécdota porque en un abrir y cerrar de ojos mandaban las de fuera por 2-13 con un juego rápido, dinámico y certero. La cuenta fue creciendo a una velocidad de miedo hasta el final del primer cuarto (12-31), momento en el que el Perfumerías Avenida había anotado 7 de 8 en tiros de dos, 5 de 9 en triples y 2 de 3 en libres. Además, ganaba la cuenta de rebotes por 12 a 3. Y eso que en el minuto ocho había hecho un cambio de todas las jugadoras. Claro, que en el banquillo habían empezado cuatro internacionales españolas y una húngara. En el banquillo local sólo había una jugadora disponible, por lo que tres(Quintero, Mincikova y García) tuvieron que jugar el partido completo. Además, Kehsler se cargó de faltas y sólo pudo disputar dieciséis minutos.
Una proyección a los cuarenta minutos enseñaba un marcador de escándalo, pero ni las charras apretaron como en el inicio ni las locales estuvieron tan maniatadas. De hecho, el parcial del segundo cuarto se quedó en casa (22-20) e incluso en el arranque del tercero las bidasotarras se acercaron a trece puntos. Pero iba a resultar imposible, tanto por la calidad del rival como porque las baterías se fueron agotando en el equipo verde. Prueba de ello es que su última canasta e incluso puntos llegaron a falta de seis minutos (57-89), seis minutos en los que el Perfumerías se acercó peligrosamente a los míticos cien puntos.
El Hondarribia-Irun se queda en el fondo de la tabla con el Ibiza (0-4) y en las próximas jornadas visitará a Obenasa y recibirá a Celta, dos equipos que ahora le sacan una victoria.
diariovasco.com - 07/11/2011 12:02:40

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics