Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

miércoles, 18 de febrero de 2009

TANIA QUINTERO SE OPERA EL VIERNES

Publicado en: Txingudisaskibaloia.com Fecha:18/02/2009

El Hondarribia Irun pierde para lo que resta de temporada a su capitana Tania Quintero ya que se ha decidido que este viernes tenga que pasar por el quirófano. La jugadora canaria tiene desde octubre una fascitis plantal en su pie izquierdo. Desde ese momento acarrea grandes dolores y los tratamientos alternativos como la fisioterapia, las plantillas o las infiltraciones, no han tenido éxito. Tras un gesto brusco en el partido del sábado en Olesa, Quintero empeoró de su lesión y ayer se le realizó una ecografía donde se podía observar el derrame que sufre. El tiempo de recuperación con o sin quirofano es parecido, pero no operar no asegura que esté bien al cien por cien. Es una intervención sencilla para liberar la presión en el talón y el mismo día volverá a casa. Será operada este viernes, día 20 de febrero, en la Clínica Quirón, por el Doctor Ricardo Cuéllar. Hondarribia Irun, 18 de febrero de 2009

EL OLESA-ESPAÑOL RECLAMA REPETIR EL PARTIDO CON EL HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en: Txingudisaskibaloia.com Fecha:17/02/2009


El Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto ha remitido con fecha de hoy al Hondarribia-Irún un informe que le presenta el Olesa-Español, solicitando que se repita el partido que ganaron el pasado sábado las bidasotarras en Olesa desde el inicio del segundo periodo, con posesión para el equipo local.Esta petición la hacen alegando que al inicio de ese período se le dio la posesión al Hondarribia-Irún cuando, según éllos, debería haber correspondido al Olesa-Español. El mismo Juez Unico del Comité de Competición para la Liga Femenina de Baloncesto que archivó la denuncia del Hondarribia-Irún por alineación indebida de dos jugadoras del Gran Canaria en el partido disputado en Hondartza es el que está juzgando esta reclamación que presenta el Olesa-Español.
- 17/02/2009 12:16:21

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics