Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

lunes, 12 de julio de 2010

Bavendam y De Forge con sus selecciones

Publicado en el enlace siguiente: http://www.prodep.com/en/noticias/interior/1350

08/07/2010- Diario Vasco

photo


Las dos jugadoras del Hondarribia-Irun pelean por el Europeo'2011. La nacionalización de la alero estadounidense como montenegrina dejaría libres dos fichas de extranjera

El Hondarribia-Irun vive momentos de calma, ya que la Liga Femenina es una de las competiciones que más tiempo de asueto tiene en verano. Desde que jugó el último partido de la pasada liga regular (tres de abril) hasta que se celebre el primero de la próxima (diez de octubre), son más de cinco meses. A lo largo de ellos, el equipo bidasotarra tiene tiempo de confeccionar su plantilla.

En este momento, el equipo está compuesto por ocho jugadoras. De la pasada temporada continúan María Revuelto , Katja Bavendam , Amra Dapo , Jovana Rad , Tania Quintero , Ana Suárez y Anna De Forge . La novedad es la reincorporación de Marina Ferragut.

El equipo, que volverá a dirigir desde el banquillo Pepelu Mujika, busca ahora una base y una pívot. Y las busca no sólo en el mercado comunitario, sino también en el extranjero.

Y es que, si la burocracia lo corrobora, Anna De Forge no ocupará plaza de extranjera si termina utilizando su pasaporte montenegrino. Antes del verano, el Hondarribia-Irun recibió de la Federación de Baloncesto de Montenegro la convocatoria de su jugadora Anna De Forge para formar parte de la selección de su país, para jugar la fase clasificatoria para el Eurobasket'2011 durante el próximo mes de agosto. La selección de Montenegro jugará partidos de ida y vuelta contra Hungría, Bulgaria, Finlandia y Turquía durante el mes de agosto.

Validar el pasaporte
Ahora toca que la Federación Española también dé validez al pasaporte europeo de De Forge, para lo cual se ha puesto en marcha un proceso de confirmaciones por parte de los organismos competentes.

Si, como se espera, Anna De Forge no cuenta más como extracomunitaria, el Hondarribia-Irun tendría dos huecos para jugadoras de fuera de Europa. En ese sentido, cuando se confirme la validez de ese pasaporte montenegrino, la directiva bidasotarra seguirá adelante con sus intenciones de fichajes.

Otra jugadora del Hondarribia-Irun para la selección es la alemana Katja Bavendam , también para disputar la fase clasificatoria para el Eurobasket'2011 durante el mes de agosto.

Bavendam está concentrada con la selección teutona desde primeros de este mes cerca de Berlín. En su caso, los partidos serán entre el 14 y el 29 de agosto, enfrentándose Alemania a las selecciones de Ucrania, Gran Bretaña y Eslovaquia, también en formato de ida y vuelta.

Una semana para el sorteo
Por otro lado, el próximo miércoles 14 de julio se celebrará en Madrid el sorteo del calendario para la próxima Liga Femenina. Teniendo en cuenta que del 23 de septiembre al 3 de octubre se disputará el Campeonato del Mundo en la República Checa, la competición doméstica no arrancará hasta el siete de octubre, fecha en la que se celebrará la Supercopa.

En cuanto a la liga, las fechas que se manejan son el diez de octubre para la primera jornada (y seis partidos en octubre, a dos por semana), el 18 de diciembre para el final de la primera vuelta, el 15 de enero para empezar la segunda vuelta y el dos de abril como último día de la liga regular. Después llegarían semifinales y final, ambas rondas al mejor de tres partidos. Por su parte, la Copa de la Reina se disputará los días ocho y nueve de enero.

Presupuesto
Por último, la Asamblea General Ordinaria del Club, con la asistencia de 26 socios, aprobó la Memoria de la temporada 2009-10, las cuentas anuales que presentó la Junta Directiva con el informe de la Auditoría, el proyecto de actividades para la temporada 2010-11 entre las que se marca al equipo de Liga Femenina el objetivo de clasificarse para una competición europea y el presupuesto para la próxima temporada, que asciende a 921.950 euros.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics