Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 1 de febrero de 2011

http://www.diariovasco.com/v/20110130/al-dia-sociedad/alertan-virus-informaticos-usan-20110130.html

Fecha: 30/01/2011


AL DÍA


Las redes sociales se están convirtiendo en uno de los ganchos preferidos de los ciberdelincuentes 

30.01.11 - 03:43 - 

FEAPS mostrará la experiencia de una persona con discapacidad intelectual voluntaria.

FEVAS

Madrid, 31 de enero de 2011. Mañana día 1 de febrero, tendrá lugar una jornada en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, la inauguración del Año Europeo de Voluntariado. El acto será presidido porSS.AA.RR. los Príncipes de Asturias; Leire Pajín Iraola, Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad;  Francisco Fonseca, Director de la Representación de la Comisión Europea;  Edit Bucsi Szabo, Embajadora de la República de Hungría en España (país que ostenta la presidencia del Consejo de la Unión Europea) y Luciano Poyato Roca,Presidente de la Plataforma del Voluntariado de España.

La jornada contará con una mesa de experiencias y testimonios reales de personas voluntarias. Entre ellas, estará Álvaro Roche, joven con discapacidad intelectual que pertenece a la Fundación Síndrome de Down de Madrid (miembro de FEAPS Madrid). Roche desempeña su labor como voluntario en un aula de informática de Obra Social La Caixa, enseñando y ayudando a personas mayores a navegar en Internet, gestionar el correo electrónico, hacer búsquedas, etc. Comparte esta tarea con otras personas voluntarias sin discapacidad de la Fundación San Patricio, con quien la Fundación Síndrome de Down de Madrid tiene firmado un convenio de colaboración. Durante la jornada, Álvaro Roche contará esta experiencia de voluntariado, explicando cómo se ha formado en el programa de Voluntariado de su fundación y el compromiso y la responsabilidad que conlleva ser voluntario. 
Para FEAPS el voluntariado es un instrumento activo para la consecución de proyectos de calidad de vida para cada persona y cada familia. El voluntariado aporta a las personas con discapacidad intelectual la posibilidad de relacionarse con una pluralidad de personas ampliando así su abanico de relaciones, experiencias y vivencias en su entorno próximo. Además, el caso de Álvaro no es aislado: muchas personas con discapacidad intelectual o del desarrollo también son voluntarias en otras entidades en toda España. Para FEAPS esto supone un paso más en el ejercicio del derecho de estas personas a participar plenamente en la sociedad.
FEAPS cuenta con 7.000 personas voluntarias, de las cuales, más de un 60% están en el servicio de ocio, un 25% en el programa de deporte, y  un 15% en el área de atención a familias y en otros apoyos a las entidades. Además, cabe señalar que FEAPS cuenta con más de 450 delegados tutelares (personas que de forma voluntaria colaboran con personas con discapacidad intelectual que están incapacitadas judicialmente y cuya tutela no pertenece a la familia). El perfil mayoritario de la persona voluntaria de FEAPS es el de una mujer joven, de entre 18 y 30 años. También está aumentando considerablemente el papel del voluntariado de las propias personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
FEAPS está formada por 891 entidades repartidas por el territorio español. Representa a más de 106.700 personas con discapacidad intelectual, 235.000 familiares, 24.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics