Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 10 de octubre de 2009

CIUDAD ROS CASARES 87-62 HONDARRIBIA-IRUN

ç
Publicado en el elance siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1755
El Hondarribia-Irun empezó la liga como se suponía, con derrota en la pista del campeón de las últimas Liga, Copa de la Reina y, desde este miércoles, Supercopa. El Ros Casares es un equipo de otro nivel y así se entiende que, pese a la buena imagen ofrecida, el equipo bidasotarra perdiera por 87-62. Es un resultado inapelable, pero seguro que las valencianas logran a lo largo de esta liga varias victorias mucho más abultadas. En la anterior, sólo perdieron un partido de los 26 que disputaron en la liga regular.
Joan Albert Cuadrat había señalado en las horas previas que quería un partido «lo más largo posible». No fue buen presagio el 9-0 inicial, que el catalán cerró con un tempranero tiempo muerto. A partir de ahí, el Hondarribia-Irun estuvo bien posicionado.

Lo peor llegó en el arranque del segundo cuarto, ya que con tres pérdidas de balón casi consecutivas, las bidasotarras facilitaron un parcial de 14-0 para el equipo local, que colocó un apabullante 37-15 en el marcador. Las guipuzcoanas estuvieron más de ocho minutos sin anotar hasta que lo hizo Navarro (37-15). Precisamente la aportación de las jugadoras interiores, con dieciséis puntos de Bavendam, seis de Nicholls y seis de Navarro, fue una de las buenas nuevas de la noche. Si las interiores verdes son capaces de hacer daño a un equipo de tanta envergadura como el Ros Casares, se supone que mejor lo podrán hacer ante rivales de su talla.
Otro parcial, de 11-0
El partido ya estaba roto al descanso (44-22) y el Hondarribia-Irun volvió del vestuario con un parcial de 0-4 que fue un espejismo, además contestado con otro arreón de las locales. En un abrir y cerrar de ojos llegó el parcial naranja de 11-0 que elevó la diferencia en el marcador a las cercanías de la treintena (55-26). Esta vez tapó la vía de agua Ana Suárez con un triple. La base valenciana celebró su vigesimosegunda cumpleaños con un buen partido en su ciudad.
El partido no iba a dar mucho más de sí, salvo constatar la máxima renta en todo el partido, con el 72-40. Al final, la desventaja se quedaría en 25 puntos.

Dos seguidos en casa
Superado el mal trago de visitar al Ros Casares, el Hondarribia-Irun mira ya hacia el sábado, cuando recibirá al Estudiantes, y de reojo al miércoles 21, que también jugará en casa, frente al Soller mallorquín.

ROS CASARES 87 - HONDARRIBIA-IRUN 62

Ros Casares: Belinda Snell (22), Delisha Milton Jones (14), Laia Palau (2), Amaya Valdemoro (3), Erika De Souza (21) -cinco inicial-, Jana Vesela (8), Gloria Argente, Elisa Aguilar (5), Ana Montañana (4) y Ljubica Drljaca.

Hondarribia-Irun: Helen Luz (5), Amra Dapo (2), María Revuelto (10), Laura Nicholls (6), Katja Bavendam (16) -cinco inicial-, Tania Quintero (7), Ana Suárez (10) y Candy Navarro (6).

Arbitros: Susana Gómez y Raúl Blanco. Eliminaron por personales a Delisha Milton Jones.
Marcador cada cinco minutos: 13-7, 23-15; 33-15, 44-22 (descanso); 53-26, 69-40; 78-50 y 87-62.

diario vasco - 10/10/2009 20:16:38
- 10/10/2009 20:16:38

EL HONDARRIBIA-IRUN VIAJA A LA PISTA DEL CAMPEON

Publicado en el elance siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1753
Fecha: 8/10/2009
El Hondarribia-Irun se desplaza mañana viernes a Valencia para jugar el sábado a las 18:30 en el Pabellón Fuente de San Luis contra el vigente Campeón de Liga, Copa y Supercopa, el Ciudad Ros Casares Valencia.

Las valencias encadenan 40 victorias consecutivas en sus partidos de la liga regular jugados en la Fonteta. Su última derrota fue precisamente contra el Hondarribia-Irún el 18 de marzo del 2006 por 86 a 93. Desde entonces, en tres años y medio, nadie ha conseguido ganar al Ciudad Ros Casares ante su público en la fase regular de la Liga Femenina.

Joan Albert Cuadrat podrá contar con toda la plantilla a excepción de Jovana Rad que ya está en periodo de rehabilitación después de la intervención quirúrgica de la pasada semana.
- 08/10/2009 12:00:43

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics