Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 17 de marzo de 2009

Aspace inaugura en Arrasate un nuevo centro con 26 plazas de dia y 20 vivienda para personas con paralisis cerebral

Publicado en Noticias Ya.com: 11/02/2009

Aspace inaugura en Arrasate un nuevo centro con 26 plazas de día y 20 vivienda para personas con parálisis cerebral
19:16:19 - 11/02/2009 Europa Press -

Aspace inauguró hoy en Arrasate (Gipuzkoa) un nuevo centro con 26 plazas de día y 20 vivienda para personas con parálisis cerebral del Alto y Bajo Deba. El centro Udalaitz, ubicado en la Cerrajera, ha tenido una inversión de 1,5 millones de euros, financiados por la Diputación Foral de Gipuzkoa y Kutxa.

El proyecto ha contado también con la colaboración del departamento de Vivienda del Gobierno vasco y del Ayuntamiento de Arrasate, puesto que el centro Udalaitz se ubica en los bajos de los bloques de VPO que la consejería construyó en la Cerrajera a través de Visesa,. A su vez, el consistorio arrasatearra ha cedido a Aspace uno de los bajos.
El acto de inauguración contó con la presencia de , consejero de Vivienda y Servicios Sociales, Javier Madrazo, la diputada de Política Social, Maite Etxaniz, el responsable de Obra Social de Kutxa, Carlos Ruiz; la alcaldesa de Arrasate, Ino Galparsoro, y la presidenta de Aspace, Elisa Carmona.
El centro de día ocupa una superficie de casi 500 metros cuadradosdistribuidos en varias áreas, la principal, la zona común donde se ubican la sala-taller, la sala de fisioterapia y los aseos. Cuenta también con un espacio para lavandería y una zona para el personal.
A este centro acuden, 26 personas mayores de 18 años con parálisis cerebral y/o alteraciones afines, como trastornos sensoriales o crisis epilépticas. Son personas con un alto grado de discapacidad y con importantes problemas de movilidad en la mayoría de los casos. Los usuarios de este servicio proceden, en su mayoría, de diversos municipios de las comarcas del Alto y Bajo Deba, si bien hay también usuarios de Azpeitia, Beasain, Ordizia, Urretxu y Zumarraga.
Los usuarios del centro de día realizan actividades laborales de lavandería y cestería (productos que se comercializan bajo la marca 'Made in Aspace'), así como actividades formativas en habilidades sociales, o utilización de recursos comunitario.
En el servicio de vivienda, por su parte, Aspace atiende a aquellos usuarios que, por distintas causas, no pueden vivir en el domicilio familiar o precisan de estancias temporales en momentos concretos del año. Esta vivienda de Arrasate es la primera que Aspace promueve fuera de San Sebastián.
La vivienda Udalaitz cuenta con varias zonas comunes (2 cocinas-comedor, salón-estar, baño adaptado y patio), una zona para el personal y 16 habitaciones, cuatro de ellas dobles. Además del servicio de alojamiento, en la vivienda se desarrollan distintas actividades, como autocuidado, habilidades domésticas, utilización de recursos comunitarios, y actividades de ocio.
Tanto los usuarios del centro de día, como los de la vivienda, reciben, además, atención médica, farmacológica, odontológica y apoyo familiar.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics