Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

lunes, 28 de septiembre de 2009

NUESTRAS CAMPEONAS DEL BALONCESTO

ç
Publicado en el elance siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1733
Fecha: 27/09/2009

MAÑU DE LA PUENTE .DIARIO VASCO:

El Hondarribia-Irun de baloncesto, que se dispone a afrontar la próxima temporada, se puso de largo en el transcurso de una preciosa gala celebrada en un espacio inmejorable, el Truck.

Fue un fiestón por todo lo alto, que el acto también tenía que ver con la altura. Sí, con la altura de las jugadoras del Hondarribia-Irun de baloncesto, un espléndido elenco de buenas deportistas que, además, tienen una media de belleza nada común.

El Truck fue escenario del evento por gentileza del buen amigo José Antonio Indo (Kaizaharra) que cedió el espacio de forma totalmente altruista. Plagi me comentó también que está totalmente dispuesto a colaborar con todos los clubs deportivos de la comarca, Hendaia incluída. Un puntazo. Con él, su mujer, Mari Carmen Bergés; además de dos de sus nietos: Iker, que estaba con su aitatxo, Fermín Arozena; y Urko, con su amatxo, Olga Indo, siempre sonriente y agradable.

José Antonio también se llevó para el Truck a Aitor Odriozola y a Álvaro Etxebeste, con el que tengo amigos comunes. Ellos se ocuparon de la barra a la hora del lunch, además de Fermín Arozena.

Luego ví a medio clan de los Alza, con Nieves a la cabeza, colaborando en todo y dando facilidades, como lo que corresponde a una ex-presidenta casada con el actual, José Mari Izagirre. Carlos Alza, hermano de Nieves, estaba con su mujer, Ana Ponce, que es sobrina de mi buen amigo de la mili, Rafa González Sagarzazu. Y con el matrimonio, su hija Garazi, con doce bonitos años que ya juega en el infantil. Y Garazi se juntó con su prima Aitana Mendikute a la que acompañaba su amatxo Reyes Alza.
Y mentado el presidente, no estaba solo, sino muy bien acompañado de su equipo; Leire Aranburu, vicepresidenta; José Luis Rodrigo, secretario; y Javier San Martín, Xabier Izagirre y Marga Lopez Gandasegi, como vocales. A ésta última -que tiene en La Marina la tienda 'A-dos'- le pregunte por su hermano Piru y me dijo que sigue en Bilbao. Marga también me habló de sus hijos deportistas, Beñat (remo) y Alain Elzo, (fútbol). Uno de los primeros en llegar al Truck fue el polifacético Julian Iantzi, que presentó el acto. Es un crack, un animador de primera. Me presentó a los txalapartaris, Patxi Urtizberea y Arantza Lasalde. También a otros colaboradores como Jon Lurburu y Luis Igiñiz, que se ocuparon del montaje de la sala.

Encima de todo estuvo el incombustible Asier Gezala, que dominó la situación a la perfección. Estaba con su moza, la jugadora Candy Navarro, que me presentó a otras dos encantadoras compañeras: la canaria Tania Quintero; y la valenciana Ana Suárez.
En representación del terruño, Amaia Etxeberria y Tamara Bravo, que andaban muy sueltas con el grupo, al que también se incorporaron las jóvenes canteranas Saray Arozena y Saioa Altzaga.

Y ya que hablamos de las chicas de hoy, me apetece citar a las chicas del ayer, esas que en 1958 se iniciaron en la práctica de este deporte en las filas del Oargi de Hondarribia. Eran Mariló Susperregi, Lupe Amunarriz, Koro Susperregi, Juncal Dorronsoro, María Pilar Águeda, Mari Carmen Murbiedro y María Teresa Lazkanotegi. Las entrenaban Jesús Pérez y Xabier Txapartegi, que hoy preside el Coro Ametsa y que fuera alcalde de Irun.

Y citado el cargo, en el acto también estuvo el primer edil local, Aitor Kerejeta; y Belén Sierra, representando a Irun. Con éllos y entre otros, Juan Mari Altuna, el concejal donostiarra José Luis Arrue, Inaxio Oliveri y su hijo Eneko, Juantxo Villarreal, Mikel Lekaroz, José Mari Salvador, José Luis Reinosa y Maribel Pagalday.

Muy cerca, el equipo técnico, que es lo mismo que citar al gran Kuko Arrubarrena, Tximist Samaniego, Oihana Díaz, Ane Peña y al míster, Joan Albert Cuadrat.

La buena música corrió a cargo de Atzokoak, ese coro que forman Miguel Albisu, Pepito Alonso, Mañel Amantegi, Javier Amiano (secretario), Antonio Aramburu, Carlos Arrizabalaga, Josema Arróspide, Julián Azaldegi, Antxon Carton, Javier Cortijo, Juan Mari Elizetxea, José Ramón Estomba, Luis Mari Etxepare, Martín Iparragirre, José Mari Lizarazu, Armando Martínez, Armando Muñoz, Tito Napal, Peio Ollo (presidente), Patxi Paternain, Juanjo Posada, Txabin Ramos, Iñaki Sánchez, Fernando Tejero (director), Javier Viguria (vicepresidente) y Antxon Zarandona (tesorero).

Cuentan con el asesoramiento musical de la profesora Junkal Biurrarena, que ha demostrado que puede con 26 hombres a la vez (obviénse segundas lecturas).

Y colorín, colorado, la fiesta se acabó. No rima, pero es verdad. Ahora empieza lo bueno, la competición. Mis mejores deseos para Txingudi Saskibaloia, que ya cumple la edad de Cristo.
DIARIO VASCO - 27/09/2009 20:28:01

Abre Los Ojos

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics