Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

jueves, 1 de octubre de 2009

El Hondarribia-Irun pierde a Jovana Rad por cuatro meses por culpa de una lesión

ç
Publicado en el elance siguiente: http://www.diariovasco.com/20090930/bidasoa/hondarribia-irun-pierde-jovana-20090930.html
Fecha: //2009

BALONCESTO

La ala-pivot serbia se lastimó la rodilla en el amistoso ante el Perfumerías. El siguiente partido será en Zaragoza

30.09.09 -
HONDARRIBIA. DV. La pretemporada 2009-2010 del Hondarribia-Irun va a quedar trístemente marcada por la lesión de Jovana Rad, que recibió un un golpe fortuito en el amistoso ante el Perfumerías Avenida y estará de baja al menos cuatro meses.

Un duro golpe para la ala-pivot serbia y también para el equipo, en el que el año pasado había aportado 12&rsquo3 puntos y 4&rsquo5 rebotes por partido, jugando una media de 28 minutos.

La lesión se produjo en el primero de los amistosos del fin de semana, el que el Hondarribia-Irun perdió contra el Perfumerías Avenida en Durango, por un apretado 59-61.

En este duelo, las bidasotarras completaron una floja primera mitad, sin agresividad en ninguna de las canastas, con lo que llegaron al descanso con sólo 22 puntos anotados (22-31). La charla del descanso sirvió para corregir la actitud y para meterse de nuevo en el partido.

Las chicas de Joan Albert Cuadrat anotaron varios triples y recuperaron balones con su presión. Incluso forzaron alguna cuenta de 24 segundos al equipo salmantino. Con todo, no hubo manera de dar la vuelta al marcador en el tramo final y el Perfumerías Avenida se impuso por 59-61.

Alineación: Tania Quintero (5), Ana Suárez (8), Amra Dapo (5), Candy Navarro, Jovana Rad (12), María Revuelto (10), Laura Nicholls (5) y Katja Bavendam (14).

Prórroga ante Obenasa

Menos de 24 horas más tarde, y ya sin Jovana Rad, el Hondarribia-Irun visitó en Iruña al Obenasa, equipo de la Liga Femenina-II que suele luchar por el ascenso. Tras un 4-12 inicial, se pudo apreciar que el equipo navarro, físicamente más en forma, quería ganar el partido. Niveló la balanza con un 10-0 y, a partir de ahí, todo el partido fue bastante igualado.

El Hondarribia-Irun por momentos tuvo problemas contra la defensa en zona y se puso ocho abajo en el tercer cuarto, pero luego encontró el camino con los triples e igualó el encuentro a 65. A falta de tres segundos, Laura Nicholls no aprovechó los tiros libres con los que hubiera podido evitar la prórroga.

Pero hubo que jugar ese tiempo extra y en él, con ocho de los diez puntos obra de Amra Dapo, el Hondarribia-Irun fue superior y se impuso por 65-71.

Alineación: Tania Quintero (15), Ana Suárez (7), Amra Dapo (24), Candy Navarro, María Revuelto (17), Laura Nicholls (6), Tamara Bravo y Katja Bavendam (6).

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics