Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 7 de diciembre de 2008

HOMENAJE DE LA PEÑAS DEL PERFUMERIAS AVENIDA AL HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias]Fecha: 07/12/2008


En los prolegomenos del encuentro disputado en la tarde de hoy en el Pol. Hondartza de Hondarribia entre el anfitrión Hondarribia-Irun y el Perfumerias Avenida de Salamanca los representantes de la asociación interpeñas Salamanca han entregado un trofeo al Presidente del Hondarribia-Irun , Jose Maria Izaguirre,en agradecimiento al trato dispensado durante los últimos años a los aficionados salmantinos en sus visitas a Hondarribia.El representante de las peñas del Salamanca recordó con unas sentidas palabras el trabajo realizado por la anterior presidenta Nieves Alza.Este acto no hace más que reafirmar las buenas relaciones que existen entre los dos clubs de Liga Femenina.Desde aquí agradecer a los aficionados del Salamanca su reconocimiento y el buen comportamiento de su afición,como siempre, una de las mejores de España.
- 07/12/2008 0:57:40

HONDARRIBIA IRUN 63-76 PERFUMERÍAS AVENIDA

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias] Fecha: 06/12/2008

El Hondarribia Irun ha perdido 63-76 ante el Perfumerías Avenida.


El partido se ha disputado en el Polideportivo Hondartza a las 19.00 de la tarde, ante unos 700 espectadores de los cuales unos 150 era salmantinos.






Los árbitros del encuentro han sido Juan Manuel Uruñuela Uruñuela y Francisco Rastrollo García.


Los parciales de encuentro han sido los siguientes:





10-12, 18-24;


26-32, 34-42;


40-56, 41-60;


51-68, 63-76.





Individualmente los puntos de cada jugadora son éstos:





Helen Luz (9), Shaun Gortman (15), Dapo (4), Rad (13), Lovelace (8), Ana Suárez(2), Tania Quintero(12) y Todorova.





Por parte del Perfumerías Avenida han sido las siguientes:





De Mondt (15), Ciocan (5), Domínguez (2), Sánchez (8), Navarrete (4), Willingham (15), Snow (13), Alaña (3), Stampalija (6) y Basko (5).





El partido de esta tarde ha sido muy intenso desde el primer momento. El Perfumerías Avenida ha marcado un ritmo incansable que el Hondarribia Irun ha sabido manejar bastante bien. Los errores en ataque han sido más numerosos para las visitantes y por tanto las locales han sido capaz de seguir el buen juego salmantino.





En el marcador, el partido ha estado igualado, hasta que a falta de tres minutos para el final del primer cuarto, el Perfumerías Avenida se ha colocado siete arriba. Algo simbólico teniendo en cuenta que un minuto más tarde se han vuelto a poner uno abajo. El problema es que a la velocidad a la que estaban jugando, no le fue difícil al conjunto salmantino llegar al final de los primeros diez minutos, seis arriba (18-24).





En el segundo cuarto, comenzó anotando el Hondarribia Irun. No quería perder la senda del encuentro. Pero después de dos minutos y medio, los visitantes ya ganaban por diez puntos. Tiempo muerto y comienzo de la remontada gracias a cinco puntos de Quintero. A partir de ahí, Lovelace primero y Luz después colocaron al equipo a tres. Y a falta de dos minutos para el descanso, empate. Poco ha durado la alegría ya que el equipo visitante, en cuanto observó el peligro se puso las pilas y se marchó al vestuario con ochos puntos de renta.





En la reanudación, el Perfumería Avenida continuó con el mismo ritmo de juego y al Hondarribia Irun le costó más adaptarse a él. Las visitantes llegaron a conseguir una ventaja de 19 puntos, pero las de Cuadrat no se dieron por vencidas.





Lo peor es que cuando un equipo va ganando, todo lo hace más fácil y así lo ha demostrado el Perfumerías, colocándose a casi tres minutos para el final del tercer cuarto con veinte puntos de ventaja. En el último cuarto, la precipitación del Hondarribia Irun por querer acercarse a las visitantes propició muchos errores. El cansancio comenzó a notarse y bajar de los veinte puntos de desventaja resultaba realmente complicado. A falta de unos cinco minutos se colocaron con 15 de desventaja, pero aún parecía insalbable. En los dos minutos finales el Perfumerías se ha relajado un poco y gracias a eso, y al acierto ofensivo, las bidasotarras han conseguido terminar trece abajo (63-76).





Hondarribia-Irun, 6 de diciembre de 2008
- 06/12/2008 21:40:51

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics