Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

lunes, 5 de enero de 2009

EL HONDARRIBIA IRUN FUE SUPERIOR AL OBENASA EN EL AMISTOSO DE ARTALEKU

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias]

Las bidasotarras hicieron valer la diferencia de categoría en el primer partido post navideño. Stacey Lovelace aportó 22 puntos y 15 rebotes La lógica no se perdió la cita de Artaleku, donde se enfrentaron dos equipos de categorías distintas en la vuelta del parón navideño y ganó el local, el de nivel superior, por 75-59 (45-24 al descanso).

Tanto Hondarribia-Irun como Obenasa habían dejado sus bártulos en el armario el 21 de diciembre y volvían al trabajo este viernes y sábado, respectivamente.

El Hondarribia-Irun empezó fuerte y se escapó hasta el 17-6, una ventaja que fue aumentando paulatinamente. El acierto de Jovana Rad en los triples y los rebotes que ataba Stacey Lovelace eran importantes en esta escapada, que paró con la llegada del descanso (45-24).

En la reanudación, las bidasotarras lograron rentas de hasta 24 puntos (52-28 y 65-41) ante un Obenasa que, pese a contar con bajas importantes, demostró por qué es segundo en el grupo de Liga Femenina-II.

Las navarras apretaron en el último cuarto y lograron que su desventaja no fuera escandalosa, gracias a un parcial final de 10-18.Lovelace y Rad De distinta manera, destacaron Lovelace y Rad. La estadounidense, aunque con demasiados fallos en tiros fáciles, firmó 22 puntos y 15 rebotes, con 3/4 en triples. La serbia, con 15 puntos y 10 rebotes, se mostró muy acertada.

Joan Albert Cuadrat aprovechó el choque para trabajar diversas tácticas y armas defensivas y dio algunos minutos a las jóvenes Ta-mara Bravo y Amaia Etxeberria.

Pasado mañana, el Hondarribia visitará en Burgos al segundo del otro grupo de Liga Femenina-II y el sábado recibe al Celta de Vigo, que le aventaja en una victoria y al que ganó en la primera vuelta por 65-71.

Las bidasotarras arrancan la segunda vuelta con cinco triunfos y buscan otros cuatro para sellar la permanencia.

HONDARRIBIA 75 - OBENASA 59

Hondarribia-Irun: Helen Luz (11), Amra Dapo (14), Shaun Gortman (5), Jovana Rad (15), Stacey Lovelace (22) -cinco inicial- Tania Quintero, Ana Suárez (2), Veselka Todorova (6), Amaia Etxeberria y Tamara Bravo.

Marcador cada cinco minutos:

12-4, 25-18;
33-22, 45-24 (descanso);
52-30, 59-41;
70-48 y 75-59.

DIARIO VASCO- 05/01/2009 10:06:46
Imprimir

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics