Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 4 de abril de 2010

Permanencia a base de triples



Publicado en el enlace siguiente:
Fecha: 0/0/2010



El Hondarribia-Irun superó al Canoe y se mantiene en la élite


04.04.10 - 03:16 -

CANOE MADRID HONDARRIBIA86
IRUN 95

Y que coman perdices




Publicado en el enlace siguiente: http://www.diariovasco.com/
Fecha: 02/04/2010


Hasta la última jornada, que se disputa mañana, no podrá respirar tranquilo el Hondarribia-Irun
02.04.10 - 02:48 -


IÑIGO ARISTIZABAL


Mañana se disputa la última jornada de la Liga Femenina y todavía hay varias cosas en juego. Más que claro está que el Ros Casares valenciano es el vencedor de la liga regular (balance de (24-1) y también está decidido que el PDV Ibiza baja a la segunda categoría (3-22). Pero queda por dibujar el mapa de los play off por el título y también cuál es el segundo equipo que pierde la categoría.
En la segunda tesitura están el Hondarribia-Irun (7-18) y el Estudiantes (6-19), con muchas más papeletas de castigo para el equipo madrileño, ahora en descenso. Sin embargo, el average favorece a las estudiantiles, por lo que no está todo decidido. Lo curioso es que un puesto de descenso se podría aclarar por un mísero punto después de 26 jornadas de liga.
Con el 67-64 en Hondartza y el 70-67 en el Magariños, el average particular cae del lado madrileño por haber anotado más puntos en estos dos enfrentamientos.
Eso es lo que tiene a favor el Estudiantes. En contra, que mañana recibirá a un Ros Casares que está muy lejos de su alcance. No sólo las valencianas han ganado 24 partidos de 25 disputados, sino también son campeonas de la Supercopa y de la Copa de la Reina, sino que también han entrado en la Final Four con otro balance admirable de 12-4 en la Euroliga. Eso, referido sólo a esta temporada, porque en las tres anteriores van a ritmo de triplete en la competición española. Misión imposible, o casi, porque, como dijo Ettore Messina en vísperas de que empezara la eliminatoria de Euroliga de su Real Madrid frente al Barcelona, «si el favorito siempre ganara, no haría falta jugar los partidos».
En la misma línea se expresa Joan Albert Cuadrat, que cumple su segunda temporada en el Hondarribia-Irun. «Por supuesto que el Estudiantes lo tiene muy difícil, pero está claro que no va a dar el partido perdido de antemano y que saldrá a ganar. Al menos, intentará que el partido no se rompa demasiado rápido». Y recuerda que «el Ros Casares juega la Final Four la semana que viene y, si el Estudiantes le aprieta, puede haber partido».
Pero el catalán no piensa en el otro partido, sino en el suyo. «Nos jugamos mucho más que el Canoe y tenemos que ganar. No sólo para certificar la permanencia, sino también para poder pasar al Canoe (que está a un partido y perdió 67-57 en Hondartza), para ganar una plaza en la clasificación y para acabar con buenas sensaciones».

LA PERMANENCIA


Hondarribia-Irun: Tiene un partido de ventaja sobre Estudiantes y visita al Canoe. Le vale la victoria pero quizás también la derrota, si es que pierde el Estudiantes.

Asefa Estudiantes: Al tener el average ganado frente al Hondarribia-Irun, si gana y no lo hacen las bidasotarras se salvaría, pero recibe al líder Ros Casares.




A por ellas. El Hondarribia-Irun afronta con esperanzas su último partido de Liga, en Madrid contra el Canoe. :: FLOREN PORTU

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics