Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 12 de diciembre de 2008

El Hondarribia-Irun perdió contra un 'ogro' y el domingo visita a otro. diariovasco.com

Publicado en El Hondarribia-Irun perdió contra un 'ogro' y el domingo visita a otro

BIDASOA

El Perfumerías Avenida no dio demasiadas opciones a las bidasotarras en Hondartza (63-76)
11.12.08 -
I.A.

Tania Quintero completó una actuación excelente.
/F. DE LA HERA

HONDARRIBIA. DV. El Perfumerías Avenida cumplió el pronóstico y se impuso en Hondartza por un 63-76 que quizás no refleja del todo su superioridad. La había mantenido a raya el Hondarribia-Irun durante gran parte del encuentro, pero finalmente las salmantinas impusieron su ley.
Fue un bonito partido, en el que las de Joan Albert Cuadrat mejoraron carencias de actuaciones pasadas, como el rebote defensivo o la defensa del uno contra uno. Pusieron las bidasotarras todo de su parte y aguantaron hasta el 34-34, momento en el cual el Perfumerías Avenida destrozó el partido con un parcial de 0-7 en el final del segundo cuarto y de 0-8 en el principio del tercero.
El catalán no podía disimular la sensación agridulce que le había dejado el partido: «Quedé contento con algunas cosas pero con otras, no». Explicaba que «en la primera parte hicimos 18 minutos muy buenos y, con dos minutos malos, se nos fueron al descanso por ocho puntos». Lo peor vino después: «En la segunda parte el Perfumerías empezó con mucho acierto, nosotros lo hicimos mal y se rompió el partido, que era lo que queríamos evitar».
Cuadrat señaló que «en el último cuarto jugamos a no perder por mucho y a mí eso no me gusta demasiado. Jugamos demasiado lento y prueba de ello es que tres veces nos pitaron 24 segundos. Si vas 16 abajo tienes que jugar rápido, correr, jugar sistemas cortos para intentar anotar y remontar el partido. En cambio nosotros jugamos a intentar no perder por mucho. Eso sí lo conseguimos, porque perdimos por trece, que contra el Perfumerías queda hasta bien. Pero prefiero perder por 30 e intentar ganar que no conformarme con perder por no demasiado». Aún así, reconoció que «el partido estaba roto y la remontada hubiese sido casi imposible».
Entrar en la Copa
Sólo dos equipos están descartados en la encarnizada pelea por entrar en la Copa de la Reina, en la que el Hondarribia-Irun está metido casi sin querer. Curiosamente, las bidasotarras podrían conseguir un billete para Salamanca incluso perdiendo en las dos próximas jornadas, pero eso sería un premio no tan dulce, pues significaría sólo cinco victorias al término de la primera vuelta y quedarían cuatro para lograr la permanencia.
Este fin de semana las de Cuadrat juegan en domingo y visitan en Valencia a otro intocable, el Ros Casares. El día 20 se jugará la última jornada del año, recibiendo al colista, Canarias.


CLASIFICACIÓN
1. Ros Casares 10-1
2. Rivas Ecópolis 9-2
3. Perfumerías Avenida 9-2
4. Soller Jovent 9-2
5. Olesa Espanyol 8-3
6. Hondarribia-Irun 5-6
7. San José León 5-6
8. Celta de Vigo 4-7
9. Cadí La Seu d'Urgell 4-7
10. Mann Filter 4-7
11. PDV Ibiza 3-8
12. Estudiantes 3-8
13. Extrugasa 2-9
14. Cajacanarias 2-9

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics