Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 28 de junio de 2011

Lorena Bogado narra en su primer libro su lucha por conseguir sus sueños pese a su paralisis cerebral

Publicado en el enlace siguiente:
Fecha: 0/0/2011En un emotivo acto ha presentado “Llegó el amanecer a mi vida”

Publicado el 03-05-2011 10:23
HUELVA.- La joven Lorena Bogado Camacho acaba de publicar su primer libro, “Llegó el amanecer a mi vida”, en donde narra sus vivencias y su lucha por conseguir sus sueños pese a su parálisis cerebral.

En un emotivo acto que ha tenido lugar en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón y que ha estado presidido por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, esta joven de 22 años ha presentado, arropada por su familia, un libro autobiográfico patrocinado por la Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva (AIQB).

Lorena ha sido sorprendida por una carta que le ha enviado su ídolo Manuel Carrasco y que se ha leído en el acto de presentación de su libro. En ella, el cantante onubense sólo tiene palabras de halago para esta fan tan especial. También ha estado presente el Club de Fans y Amigos de Manuel Carrasco, al que pertenece Lorena. Su madre, muy emocionada, también ha intervenido para explicar la felicidad que le ha dado su hija, que ha agradecido el apoyo de todos a través de su hermano.

El primer edil ha señalado que la primera publicación de Lorena, a quien conoció a través de Facebook, “es un ejemplo evidente de la superación de un ser espléndido y especial.
A través de las páginas, Lorena nos da toda una clase magistral de amor a la vida, de cómo hay que afrontar las dificultades, plantarles cara y demostrar al mundo que, cuando se quiere, se puede”. Ha añadido que el libro es también un mensaje normalizador sobre la discapacidad, “un ejemplo de lucha del que debemos aprender”.

A pesar de la parálisis cerebral que sufre desde su nacimiento, Lorena, según ha indicado el alcalde, “demuestra tener una inteligencia sobresaliente que le ha permitido superar en su vida barreras que se antojaban imposibles y nos demuestra que la parálisis cerebral no es ningún obstáculo para salir adelante y cumplir los sueños de uno. Eso sí, con tesón, esfuerzo y mucho amor”.
Este vídeo esta en la Web: http://musicamanuelcarrasco.com/forum/index.php?id=9346
UNA LECCIÓN PARA TODOS. MUCHAS GRACIAS A MAR(MDELAGUA) POR GRABAR Y TRAERNOS ESTE VIDEO

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics