Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 3 de enero de 2009

El Hondarribia-Irun, que busca pivot, juega mañana un amistoso en Irun ante el Obenasa. diariovasco.com

Publicado en: diariovasco.com Fecha:03/01/2009
El Hondarribia-Irun, que busca pivot, juega mañana un amistoso en Irun ante el Obenasa
03.01.09 -
IÑIGO ARISTIZABAL
HONDARRIBIA.

DV. Después de turrones y uvas, el Hondarribia-Irun volvió ayer al trabajo y mañana disputará un amistoso. Las bidasotarras jugaron su último partido liguero el 20 de diciembre y Joan Albert Cuadrat ha diseñado un calendario específico para intentar retomar la competición de la mejor manera posible.
El equipo bidasotarra se mudará mañana a su segunda casa, el polideportivo Artaleku de Irun, donde recibirá, a partir de las doce, al Obenasa. Las pamplonicas son segundas en la Liga Femenina-II, con sólo una derrota y este partido es la devolución del amistoso de pretemporada, que acabó con victoria de las verdes por 60-74.
El miércoles, las de Cuadrat visitarán al Burgos, segundo en el otro grupo de LF-II, y el día 14 jugarán en Artaleku frente al Landes. Este amistoso llegará ya tras la reanudación liguera, prevista para el sábado 10 contra el Celta en Hondar-tza. El equipo gallego querrá vengar la derrota de la jornada inaugural (65-71).

Con Veselka Todorova

El regalo de Reyes para Cuadrat ha sido la vuelta de Veselka Todorova, que había sido convocada por la selección búlgara. La pivot ha estado concentrada pero no ha entrado en la lista final de Bulgaria para la última ronda clasificatoria para el Europeo del próximo verano en Letonia. Si estuviera en la selección definitiva, Todorova se hubiera perdido los dos primeros partidos ligueros de la segunda vuelta.

Y sin Maite Checa

Quien no sigue en el equipo es Maite Checa, que había sido fichada de urgencia para cubrir el hueco dejado por la lesionada Ester Farré. Checa tenía contrato hasta el parón navideño y éste no ha sido prorrogado por el club, que ahora busca un refuerzo en el mercado de invierno.
En su tercera etapa en el Hondarribia-Irun, Maite Checa no pudo aportar demasiado, jugando a cuentagotas. Pese a su condición de alero, fue fichada para jugar como '4' y apenas pudo sumar 30 minutos en seis comparecencias.
La directiva bidasotarra se empeña estos días en encontrar una pivot para completar su débil juego interior. Cuadrat cuenta ahora con nueve jugadoras, entre las que están las dos canteranas que hasta la fecha no suman más que tres minutos entre las dos.

Veinte trabajadores de Aspace exponen su labor en la sala Juan de Lizarazu. diariovasco.com



Publicado en: diariovasco.com Fecha:12/12/2008
URRETXU
Veinte trabajadores de Aspace exponen su labor en la sala Juan de Lizarazu
Ellos mismos protagonizaron la presentación en la que intervinieron destacando factores tales como autoestima, intergración, trabajo digno y de calidad
12.12.08 -
FCO. JAVIER AGUADO GOÑI
URRETXU.

DV. Responsables del Centro de Aspace en Urretxu, y Lourdes Beloki por parte del Ayuntamiento, inauguraron en la tarde del miércoles una muestra que reíne en sí misma un catálogo de los que se elaboran en mimbre en el centro de la localidad, con los 20 trabajadores con que cuenta.
A lo largo del acto se destacó el inmenso esfuerzo que los trabajajdores de Aspace realizan superando sus discapacidades personales de distinto grado. Una reprsentación de ellos y ellas, se manifestó en un audiovisual aclarando que un trabajo como el que desarrollan en el taller de cestería supone dar sentido a la persona, mejorando su autoestima, su categoría profesional, haciéndoles cada día más y más últiles en la sociedad y planteando con toda dignidad una exposición de trabajos y de productos bajo el lemas 'Made in Aspace', que en nada tiene que envidiar a productos de éxito en el mercado dirigidos al regalo o la decoración.



En la provincia, el colectivo de trabajadores de Aspace alcanza los 220 y convenientemente organizados han conseguido ser una empresa de éxito, con productos que gustan y que son adquiridos por su calidad, no sólo por su sentido social.


La exposición


Permanecerá abierta aprovechando la llegada de la Feria de Santa Lutzi hasta el día 16, en horarios habituales de mediodía y tarde, tanto en días de labor como en festivos.


Más que nunca los trabajadores artesanos de Aspace se muestran satisfechos por el trabajo que realizan, pero sobre todo porque éste tiene aceptación entre la gente.
Aspace en Urretxu desde su puesta en marcha ha ido superando retos, que a su vez han ido evolucionando a medida de las características que han ido teniendo las personas discapacitadas a las que da cabida.


Ubicados junto al polideportivo Aldiri ubican allí su local social y el taller donde trabajan a diario. Prueba de ello es esta exposición que reúne en trabajo de cestería, una oferta variada y al alcance de todos los bolsillos, que si bien podemos determinar como de carácter social, también es cierto que ofrece un producto artesano local de primerísima calidad.
Ellos fueron los protagonistas en la inauguración. Emblema que es sinónimo de calidad. /AGUADO

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics