Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 14 de octubre de 2008

MAITE CHECA VUELVE AL HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en:http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1424

La ala-pivot Maite Checa, que ya jugó la temporada pasada en el Hondarribia-Irún, regresa al club bidasotarra para sustituir a Ester Farré, que no se recupera de su lesión en el hombro.Checa ha sido subcampeona de Europa con las selecciones juvenil y junior y medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo con la selección absoluta y, además de en el Hondarribia-Irún en dos etapas, a jugado en importantes clubes de la Liga Femenina como el Barcelona, Perfumerías Avenida, Extrugasa, Cadí La Seu o Mann Filter Zaragoza. Joan Albert Cuadrat podrá contar, por tanto, con toda la plantilla para la final de la Euskal Kopa que se jugará mañana miércoles en Eskoriatza a las 19:30 horas.

EBE IBIZA PDV 68-61 HONDARRIBIA-IRUN

Publicado en: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1420

El Hondarribia-Irun perdió su primer partido de la temporada porque de nuevo dio ventaja a su rival. El EBE Ibiza está en horas bajas y ayer era la opción de las bidasotarras para sorprender a este equipo de la zona noble, pero poca sorpresa puede haber cuando el marcador se dispara hasta el 49-28 mediado el tercer cuarto.
El Hondarribia-Irun se olvidó de defender y dio facilidades a las pitiusas, que buscaban su primera victoria. La tenían casi en el bolsillo con el mencionado resultado, pero entonces las de Cuadrat se pusieron en zona y el partido cambió radicalmente, hasta el punto de que el marcador se volteó con un parcial de 6-28 para un esperanzador 55-56.

Sin embargo, y tras un par de posesiones para aumentar la renta, ahí se acabó la gasolina de las verdes, que no acertaron en los minutos finales. Tras el partido, Cuadrat señaló que «estábamos dando facilidades a los rivales y al final ha pasado lo que tenía que pasar. Espero que aprendamos la lección».
EBE IBIZA PDV 68 61 - HONDARRIBIA-IRUN

EBE Promociones Ibiza: Silvia Morales (10), Alicia López, Elsa Donaire (6), Faeza Bouderra (11), Sandra Pirsic (27) -cinco inicial- Anna Gómez, Regina Gómez, Margaret De Ciman, Sequoia Holmes (14) y Rima Margeviciute
TL: 6-7 (86%).
T2: 25-42 (60%).
T3: 4-17 (24%).
Rebotes (28 y 11).
Balones perdidos: 21.
Recuperados: 12.
Hondarribia-Irun: Helen Luz (9), Amra Dapo (8), Shaun Gortman (2), Jovana Rad (19), Stacey Lovelace (17) -cinco inicial- Tania Quintero (3), Ana Suárez y Veselka Todorova (3).
TL: 17-25 (68%).
T2: 16-37 (43%).
T3: 4-20 (20%).
Rebotes (16 y 9).
Perdidos: 16.
Recuperados: 12.
Marcador cada diez minutos: 50-43 y 68-61.
Arbitros: Marta Hernando y Enrique Madrid. Sin eliminadas.

DIARIO VASCO-FOTO RICARDO NOVOA - 11/10/2008 20:41:35

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics