Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 28 de marzo de 2009

PERFUMERIAS AVENIDA 76-95 HONDARRIBIA IRUN

Publicado en: Feb y Txingudisaskibaloia Fecha:28/03/2009

El Hondarribia-Irun ha ganado 76-95 ante el Perfumerías Avenida. Han jugado a las 18.00 de la tarde en el Pabellón Wurzburg.
Los árbitros del encuentro han sido Jose Antonio Pagán Baro y Juan Manuel Redondo Abril.

Los parciales del partido han sido los siguientes:

15-28; 36-50;
56-69; 76-95

Individualmente las anotadoras del Hondarribia Irun han sido éstas:
Helen Luz (25), Amra Dapo (21), Stacey Lovelace (12), Katya Bavendam (8), Lourdes Peláez (4), Ana Suárez (8), Jovana Rad (17) y Veselka Todorova.

Por parte del Perfumerías Avenida: Silvia Domínguez (9), Isabel Sánchez (8), Le’Coe Gillingham (13), Michelle Snow (4), Gunta Basko (6), Anke De Mondt (21), Mireia Navarreta, Sheila Alaña (5), Stampalilla (10), Maria del Mar Rovira ().

El Hondarribia Irun se ha hecho con una importante victoria esta tarde en el Pabellón Wurzburg ante el Perfumerías Avenida. Las hondarribitarras han dado la sorpresa ante el segundo clasificado con la intención de colocarse entre las ocho primeras de la clasificación. Gracias a esta victoria en Salamanca, el Hondarribia Irun vuelve a ese octavo puesto gracias también a la derrota del Celta Indepo ante el Ibiza.

Desde el comienzo del encuentro el Hondarribia Irun sabía que tenía que conseguir que las locales no se marcharan en el marcador y lo han hecho realmente bien. Según Cuadrat, “el objetivo era dar guerra al Perfumerías y que no nos pillaran en el contraataque”. Las salmantinas han salido con una defensa un poco blanda al principio y las hondarribitarras han estado acertadas de cara al aro en todo momento.

El primer cuarto ha sido lo contrario a lo que se podía esperar, ya que han sido las bidasotarras las que han conseguido una gran ventaja. Gracias a ello, las de Joan Albert Cuadrat han ganado confianza en sí mismas. El técnico catalán ha dicho que “cuando estás jugando bien y ves que todo te está saliendo de cara es fácil seguir y mantener ese ritmo”. Las hondarribitarras han anotado once triples de 21. Una gran estadística y lo que es más 33 puntos que dejan claro el porqué de los números. Además han conseguido un 67% de efectividad en los tiros de dos y tres jugadoras han superado la barrera de los veinte puntos: Dapo, Luz y Rad. En total el equipo se ha llevado un 107 de valoración, muy alto. Individualmente todas la jugadoras lo han hecho realmente bien. Cuadrat ha destacado el gran estado de forma de todas, sobre todo de las que superan los treinta años. Dapo y Helen Luz han conseguido sentirse muy cómodas físicamente durante el choque y eso se ha notado en las estadísticas particulares. De cara al octavo puesto conseguido y el play off por Europa, el entrenador del Hondarribia Irun no quiere cantar victoria. Asegura que todo se decidirá en la última jornada. Al Hondarribia Irun le quedan dos partidos. El sábado que viene jugarán en casa ante el Ros Casares y el último partido será en Canarias. Hondarribia-Irun, 28 de marzo de 2009
- 28/03/2009 19:29:07




Publicado en: Feb

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics