Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 15 de julio de 2008

DECIDIDO EL CALENDARIO DE LA LIGA FEMENINA 2008-09

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias] Fecha: 14/07 /2008

DECIDIDO EL CALENDARIO DE LA LIGA FEMENINA 2008-09
La competición arrancará el 4 de octubre, con la disputa de la primera jornada y finalizará 11 de abril de 2009. Tras veintiséis jornadas daremos paso a los playoffs, con fechas fijadas para el 18, 22 y eventual 25 de abril. La final tendrá lugar los días 29 de abril, 1 y eventual 3 de mayo.Previo a la temporada regular, la Supercopa se celebrará el 30 de septiembre de 2008 entre el campeón de Liga y el campeón de la Copa S.M. La Reina. Dado que Ros Casares ostenta ambos títulos, el subcampeón de copa, CB San José, será su rival. La segunda gran fiesta de la temporada, La Copa de S.M. La Reina, se retrasa este año en el calendario hasta el 6, 7 y 8 de marzo de 2008.Previamente se ha celebrado una Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Clubes de Baloncesto Femenino. En dicha Asamblea se ha tratado sobre las sedes en las que se va a celebrar durante los próximos cuatro años la Copa de la Reina, habiendo quedado de la siguiente manera: Año 2009 Salamanca, Año 2010 Madrid, Año 2011 Valencia y Año 2012 León. Otro de los puntos que se ha tratado es las negociaciones para la retransmisión por Televisión de un partido cada jornada de Liga Regular, asi como los Play-Offs y la Copa de la Reina.La liga para el Hondarribia-Irun comenzará fuera de casa en Vigo contra el Celta Vigourban, el primer partido ante su afición será en Hondartza Kiroldegia el miércoles 8 de octubre a las 20:00 horas contra el Estudiantes de Madrid.Hondarribia-Irún, 14 de julio de 2008
- 14/07/2008 20:48:36

El Hondarribia-Irun tendrá un complicado final de liga.

Publicado en: diariovasco.com Fecha: 15/07/2008
La competición para las de Joan Albert Cuadrat arrancará el próximo 4 de octubre.
HONDARRIBIA. DV. Tres de los cuatro semifinalistas de la pasada Liga esperarán al Hondarribia-Irun en las cuatro últimas jornadas de la próxima, sorteada ayer en Madrid, tras una reunión en la que se pactaron la retransmisión de un partido semanal o la adjudicación de las próximas Copas de la Reina para Salamanca, Madrid, Valencia y León.
Desde Italia, donde está desplazado como segundo de la selección española en el Europeo sub'20 Joan Albert Cuadrat, explicó que tendrán «que llegar al tramo final con los deberes hechos, porque jugaremos contra rivales muy potentes y la última jornada será fuera de casa».
Por ello, buscará, desde el 1 de septiembre, hacer una buena pretemporada. «Habrá que sacar el máximo número de victorias en las cinco primeras jornadas».
La Liga Femenina empezará el cuatro de octubre, con el aperitivo de la Supercopa entre Ros Casares y Perfumerías Avenida el 30 de septiembre. La Copa de la Reina se disputará en Salamanca del 6 al 8 de marzo.
También se sorteó ayer el calendario de la Liga Femenina-II, en cuyo grupo B está encuadrado el UPV-Biurrarena. Las donostiarras empezarán visitando al Stadium Casablanca maño (27 de septiembre) y cerrarán la liga en casa del Aguere canario (dos de mayo).
Kus, muy cerca
Por su parte, Bruesa y Unicaja ultiman un acuerdo por Davor Kus. El escolta croata llegaría en calidad de cedido y ambos clubes se harían cargo de la ficha del año de contrato que le resta al jugador en Málaga.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics