Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

sábado, 27 de febrero de 2010

"Lo nuestro fue un flechazo" En Plasencia JUANJO Y MAMEN LOPEZ.



Publicado en el enlace siguiente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=492799
Fecha: 14/02/2010

14/02/2010 RAQUEL RODRIGUEZ

Foto:TONI GUDIEL
Ver archivo (pdf)

Dicen que el amor no entiende de edad, pero tampoco de capacidad o discapacidad y el mejor ejemplo de ello son Juan José Alcón García y Mamen López Antón. Ambos son miembros de la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) de Plasencia y, lejos de convertirse en un obstáculo para mantener una relación, fue Aspace quien les unió. Porque como explica Juanjo a través de su ordenador: "Yo entré en Aspace para hacer deporte y allí estaba ella. La primera vez que la vi parecía una trabajadora de la asociación, iba muy bien puesta". Fue "un flechazo" hace 16 años. Juanjo cuenta además que después hubo celestinos que les decían "mira qué chica tan guapa e inteligente y qué chico tan guapo y qué bien maneja los ordenadores".

De ser pareja deportiva pasaron a ser pareja en la vida real porque, como dice Juanjo "el roce hace el cariño". Y tanto es el cariño y el amor que se tienen que, hace ocho años, decidieron irse a vivir juntos en un piso próximo al de la madre de Mamen, Sofía, testigo de excepción de ese amor. De hecho, la propia Sofía cuenta que "ellos van juntos a todas partes. Si hacen alguna salida y uno no puede ir, el otro tampoco va, no se dejan solos". Juanjo se expresa a través del ordenador y Mamen, con esfuerzo, le hace de intérprete, por eso, Sofía recuerda que más de una vez ha dicho que "Mamen es sus pies, sus manos y su boca".

Han pasado por los mismo altibajos que cualquier matrimonio, pero se quieren "igual que el primer día". Se lo demostrarán hoy, como hacen cada año: "Les gusta San Valentín. Juanjo suele regalarle flores y Mamen bombones o pasteles".

HONDARRIBIA-IRUN 55 MANN FILTER ZARAGOZA 67

Publicado en el enlace siguiente: http://baloncestoenvivo.feb.es/
Fecha: 27/02/2010



EL HONDARRIBIA-IRUN FICHA A IVETA SALKAUSKE



Publicado en el enlace siguiente: http://www.txingudisaskibaloia.com/es/noticia.asp?id=1869
Fecha: 26/02/2010

La pívot internacional lituana Iveta Salkauske se ha comprometido con el Hondarribia-Irun hasta final de la presente temporada, por lo que jugará con las guipuzcoanas los seis partidos que faltan para terminar la Liga Femenina de Baloncesto.

Salkauske es una pívot de 28 años y 1,96 de estatura, internacional con Lituania desde las categorías formativas hasta la selección absoluta, que estaba sin jugar esta temporada por maternidad.

En las temporadas anteriores ha jugado en competiciones europeas (Euroliga y Eurocopa) con el Kosice, con los equipos franceses de Bourges y Lille, con el Szolnok y con Lietuvos. Con Lituania ha jugado los Eurobasket del 2005 y 2007 y el Campeonato del Mundo del 2002 en China.
- 26/02/2010 10:12:54

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics