Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 23 de noviembre de 2008

STACEY LOVELACE MVP DE LA 9ª JORNADA DE LIGA FEMENINA

Publicado en: Txingudisaskibaloia.com Fecha:23 /11/2008

Stacey Lovelace ha sido,por 2ª vez esta temporada, la MVP de la 9ª jornada de Liga Femenina disputada el 22 de noviembre,empatada a 32 puntos de valoracion con la jugadora Jelena Dubljevic del RivasEcopolis.Stacey en 37 minutos en cancha ha firmado los siguientes números:-22 puntos-8 de 11 73% en tiros de 2 puntos-6 de 6 en tiros libres-14 rebotes-1 asistencia-2 tapones-5 faltas recibidas-32 de valoración
ENHORABUENA STACEY¡¡¡
- 23/11/2008 1:25:00

HONDARRIBIA-IRUN 71-62 CADÍ LA SEU D’URGELL

Publicado en: Txingudi Saski Baloi Elkartea [Noticias] Fecha: 22/11/2008

El Hondarribia-Irun ha ganado 71-62 ante el Cadí La Seu d’Urgell.
Han jugado a las 19.00 de la tarde en el Polideportivo Hondartza ante unos 500 espectadores. Los árbitros del encuentro han sido Asier Quintas Álvarez y Juan Carlos Rodríguez de Rada.
Los parciales del partido han sido los siguientes:
12 - 8, 18-14;
25-25, 41-30;
50-42, 56-48;
62-53, 71-62.

Individualmente las anotadoras del Hondarribia Irun han sido éstas:

Helen Luz (13), Amra Dapo (4), Shaun Gortman (15), Stacey Lovelace (22), Ana Suárez (3), Jovana Rad (9), Veselka Todorova (2), Tania Quintero (3) y Maite Checa.

Por parte del Cadí La Seu d’Urgell:

Mar Rovira (4), Silvia Luz (10), Bozena Blace (12), Marta Zurro (10), Kelly Da Silva (5), Laura Navarro (6), Sonia Borges (8), Cristina Sousa (7) y Alejandra de la Fuente.

En el primer cuarto los dos conjuntos han salido a ganar y se ha notado en la agresividad del juego y en la pelea por los rebotes. El enfrentamiento ha estado bastante igualado, pero un par de errores de las jugadoras catalanas han provocado que las hondarribitarras se adelantaran en el marcador y así se mantuvieron los diez primeros minutos (18-14).

En el segundo cuarto el Hondarribia Irun no ha salido tan centrado y ha cometido varios errores, pero han sabido solucionar los problemas y comenzar a anotar las canastas importantes para seguir por delante en el marcador. No sólo eso y es que a falta de cuatro minutos para llegar al descanso es cuando las de Cuadrat han hecho sus mejores números logrando ampliar la ventaja, llegando con once puntos arriba.

Tras el descanso, el Cadí ha intentado acercarse al Hondarribia Irun, pero las locales no han dado tregua.

El tercer cuarto ha sido parecido al segundo y ninguno de los dos equipos ha conseguido romper el encuentro para ninguno de los dos lados. Se ha visto ansiedad por las dos partes, pero ha sido mayor para las visitantes llegando al final de los diez minutos con el marcador en 56-48.

Ya en el último cuarto, el Hondarribia Irun ha estado jugando mejor, buscando la victoria con más ahínco. De hecho las catalanas han tardado casi tres minutos en anotar. Eso sí, una vez lo han hecho han acumulado una buena racha, la mayoría de los rebotes han sido para ellas y así, han disminuido ligeramente la desventaja. El Hondarribia Irun se ha empezado a poner nervioso y las ilerdenses presionaban para poder tener opciones de partido. No obstante las locales han sabido administrar bien los últimos instantes marcando puntos importantes y adjudicándose el triunfo por 71-62.

Hondarribia-Irun, 22 de noviembre de 2008
- 22/11/2008 22:45:31

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics