Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

viernes, 21 de marzo de 2008

Educación carece de personal para atender a alumnos discapacitados

Publicado en: EL DIARIO VASCO Fecha: 21/03 /2008

Admite que se plantea este problema ante el crecimiento de la demanda

VITORIA.DV. El Departamento de Educación del Gobierno Vasco reconoce que tiene dificultades para cubrir las plazas de personal de apoyo a niños discapacitados cuando existen bajas por enfermedad, permiso de maternidad, reducciones de jornada en la plantilla estable o necesidades por actividades extraescolares. Educación está negociando con los sindicatos, por ahora sin éxito, la reforma de la norma que regula las sustituciones.

Algunos padres de niños con necesidades educativas especiales han expresado durante los últimos meses sus quejas porque sus hijos se vieron impedidos de participar en determinadas actividades extraescolares debido a la ausencia de personal cualificado que les acompañara. Se trataba en estos casos de actividades que exigían a los alumnos dormir al menos una noche fuera de su domicilio habitual.

El consejero de Educación, Tontxu Campos, asume en una respuesta parlamentaria que estas situaciones son excepcionales, pero reconoce abiertamente que están teniendo «cada vez mayores dificultades» para cubrir adecuadamente la demanda de profesionales especializados en esta labor.
Campos indicó que estas dificultades están causadas por un cúmulo de circunstancias, pero destacó entre ellas el exponencial crecimiento de la demanda. Y es que, según subrayó, las necesidades de personal especialista de apoyo educativo ha experimentado en los últimos años un incremento extraordinario y el número de contratados ha pasado en este periodo de 330 profesionales para el curso 1999/2000 a 650 profesionales para el presente curso académico.

Esta evolución ha tenido lugar a pesar de que la cifra de alumnos atendidos ha aumentado sólo el 8,5%. Campos apuntó como segundo factor la escasez de titulados en Auxiliar de Clínica y Técnico Superior de Integración Social o Educación Infantil. Y señaló que a ello hay que sumar que más de la mitad de quienes integran la lista de candidatos a sustituciones -1.268 de un total de 2.227 personas- se hallan en situación de renuncia justificada por prestar servicios en otra administración, centros concertados u otras circunstancias.

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics